Actitud docente frente a la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad intelectual (2021) Rosero Calderón, Mónica Milena Delgado, Dayra Ruano, Myriam Alicia Criollo Castro, Carlos Hernando Revista Unimar Vol. 39 Núm. 1 Pág. 96-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 89
2024 Latam
Arámbulo Palacios, Jessica
La Expresión Corporal para la Inclusión Educativa de Alumnos con Discapacidad Intelectual del Subnivel Básico Superior
La Expresión Corporal para la Inclusión Educativa de Alumnos con Discapacidad Intelectual del Subnivel Básico Superior Vol. 8 Núm. 6 Pág. 490-501
2023 593 Digital Publisher CEIT
Farez Villa, Gloria Farez Villa, Jose Romero Ibarra, Orlando
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Paredes Floril, Priscilla Rossana Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe Maldonado Méndez, Gianella Joyce
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-173
2023 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo Rivera, Edith
Estrategia de capacitación docente para el fortalecimiento de los procesos de inclusión en docentes de básica secundaria
Estrategia de capacitación docente para el fortalecimiento de los procesos de inclusión en docentes de básica secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-90
2023 Revista de Educación Inclusiva
Almonacid, Paula Andrea
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2022 INNOVA Research Journal
Tello Blanc, Eliana Angélica Paredes Floril, Priscilla Rossana
Actividades pedagógicas creativas para el aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales
Actividades pedagógicas creativas para el aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6
2021 Dominio de las Ciencias
Torres Barreiro, Liliana del Carmen Corral Joza, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024