Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual (2022) Tello Blanc, Eliana Angélica Paredes Floril, Priscilla Rossana INNOVA Research Journal Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de Ajustes Razonables a los Criterios de Evaluación de Alumnos con TDAH
Implementación de Ajustes Razonables a los Criterios de Evaluación de Alumnos con TDAH Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3109-3121
2024 Ciencia Latina
Avila Soliz, Luis Gaspar Hernandez, Miguel de la Cruz Zapata Salvador, Oscar Humberto
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Paredes Floril, Priscilla Rossana Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe Maldonado Méndez, Gianella Joyce

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024