Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior (2019) Yana Salluca, Marisol Arocutipa, Anaíz Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco, Hector Yana Salluca, Nancy Revista Innova Educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly
Mera Ponce, Sandra Verónica
Asqui Lema, Beto Orlando
Berrones Yaulema, Laura Pilar
|
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Chávez Castillo, Yasna
|
Técnicas y Estrategias para la Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 2 Pág. 191-208 | 2023 | Revista Científica Hallazgos21 |
Cevallos Bone, Sonia R.
|
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-175 | 2022 | Revista Innova Educación |
Muñoz, César
Ruíz, Aurelio
|
Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales y Desarrollo del Pensamiento Científico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Mendoza Mendoza, Rocío Aracely
Loor Colamarco, Ignacio
|
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 635-647 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Zambrano Navarrete, Jandry Vinicio
Chancay Cedeño, Carlos Humberto
|
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 8 Pág. 297-317 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Olivares Gutierrez, Pamela Charito
De La Cruz Ferrel, Sheyli Jhoanna
Venegas Mendez, Roxana Catalina
|
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57 | 2021 | Revista Innova Educación |
Mamani Apaza, William
Mamani Guevara, Henry
Vilca, Fredy
Vilca Apaza, Henry Mark
Carpio, Darssy
Layme Huamaní, Jaime
|
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Castrillón Rivera, Eliana María
Morillo Puente, Solbey
Restrepo Calderón, Luz Adriana
|
Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 4 Pág. 522-545 | 2019 | Revista Innova Educación |
Berrocal, Marina
Ramírez, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024