Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior (2019) Yana Salluca, Marisol Arocutipa, Anaíz Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco, Hector Yana Salluca, Nancy Revista Innova Educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Chávez Castillo, Yasna
Técnicas y Estrategias para la Comprensión Lectora
Técnicas y Estrategias para la Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 2 Pág. 191-208
2023 Revista Científica Hallazgos21
Cevallos Bone, Sonia R.
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de secundaria
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-175
2022 Revista Innova Educación
Muñoz, César Ruíz, Aurelio
Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales y Desarrollo del Pensamiento Científico
Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales y Desarrollo del Pensamiento Científico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62
2022 Dominio de las Ciencias
Mendoza Mendoza, Rocío Aracely Loor Colamarco, Ignacio
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 635-647
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Navarrete, Jandry Vinicio Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 8 Pág. 297-317
2021 Polo del Conocimiento
Olivares Gutierrez, Pamela Charito De La Cruz Ferrel, Sheyli Jhoanna Venegas Mendez, Roxana Catalina
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
2021 Revista Innova Educación
Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio, Darssy Layme Huamaní, Jaime
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana
Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora
Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 4 Pág. 522-545
2019 Revista Innova Educación
Berrocal, Marina Ramírez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024