In-class attention, spatial ability, and mathematics anxiety predict across-grade gains in adolescents’ mathematics achievement (2021) ARTICULO Geary, David C. Hoard, Mary K. Nugent, Lara Scofield, John E. Journal of educational psychology Vol. 113 Núm. 4 Pág. 754-769

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos
Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos Vol. 27 Núm. 3 Pág. 175-196 ARTICULO
2023 Profesorado
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Factores cognitivos y actitudinales involucrados en el desempeño en matemáticas en estudiantes de secundaria
Factores cognitivos y actitudinales involucrados en el desempeño en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Liberabit
Stelzer, Florencia Aydmune, Yesica García Coni, Ana Vernucci, Santiago Introzzi, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024