Modelització macroscòpica dels canvis físics i químics (2020) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Corominas, Josep Educació Química. EduQ Núm. 27 Pág. 19-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción progresiva del concepto de espontaneidad química en secundaria
Construcción progresiva del concepto de espontaneidad química en secundaria Núm. 107 Pág. 16-24 ARTICULO
2022 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria Núm. 103 Pág. 7-15 ARTICULO
2021 Alambique
Caamaño Ros, Aureli Marchán Carvajal, Iván
Experiencias prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de las reacciones químicas
Experiencias prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de las reacciones químicas Núm. 27 Pág. 49-55
2020 Educació Química. EduQ
Pinto Cañón, Gabriel Prolongo Sarria, María Luisa
Investigar sobre els canvis en la matèria a l’educació primària
Investigar sobre els canvis en la matèria a l’educació primària Núm. 27 Pág. 12-18 ARTICULO
2020 Educació Química. EduQ
Martí Feixas, Jordi Amat, Arnau Grau Torre-Marín, Victor Jiménez Bargalló, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024