Gestión de las emociones en tiempos de pandemia y su impacto en el rendimiento académico (2020) ARTICULO Hernández Abad, Genibert UCV - HACER. Revista de Investigación y Cultura Vol. 9 Núm. 4 Pág. 55-64
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-165 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Chávez Martínez, Ana Leonor
Salazar Jiménez, Juan Gabriel
|
Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown Núm. 53 Pág. 333-342 ARTICULO | 2024 | Retos |
García del Castillo López, Fernando
Tortosa Martínez, Juan
Ramos Soler, Irene
García del Castillo Rodríguez, José Antonio
|
El impacto del covid-19 en habilidades digitales del siglo XXI en educación superior Núm. 84 Pág. 89-103 ARTICULO | 2023 | Edutec |
León Pérez, Francisco
Ramírez Hernández, Moramay
Díaz Alva, Angelina
Guzmán Flores, Teresa
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Revista Búsqueda |
Zambrano, Luis
Yarce Pinzón, Eunice
|
Impacto de las TICs en el rendimiento de los estudiantes debido a la emergencia sanitaria COVID- 19 en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2283-2307 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
López Roben, David Russell
Chancay García, Leonardo
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de medicina antes y después de la COVID-19. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 187 | 2023 | Edumecentro |
Robles Hurtado, Isabel
Soto Hidalgo, Cinthya Virginia
|
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153 | 2022 | Papeles |
Córdova Seguel, Rodrigo
|
Inteligencia emocional para el mejoramiento del rendimiento escolar en los adolescentes gabrielinos en pandemia Vol. 8 Núm. 4 Pág. 102-102 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Jhoset Román Sánchez, Wendy
Esthela Perugachi Cachimuel, María
Gómez Escorcha, Jesús Antonio
|
Enseñanza virtual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65 | 2022 | Journal of Science and Research |
Sánchez Salazar, Tanya del Roció
Castro Morán, Leydi Johanna
Miranda Domínguez, Valentina
Albán Cuestas, Julissa Josefina
|
Adaptación y transición en estudiantes de Educación Superior ante la pandemia del COVID-19 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Montiel, María De las Nieves
Fonseca Ferís, Roberto
Arrúa Jacquet, Katherin Andrea
|
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19— Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12551 | 2021 | Revista Habitus: Semilleros de investigación |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Molina Gallego, Gloria Esperanza
|
Educación emocional en la escuela como prevención de riesgos psicosociales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 177-190 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Paja Aguilar, Maritza
Tolentino Quiñones, Hermis
|
Nuevas realidades en postpandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 14-28 | 2021 | Ágora de heterodoxias |
Almarza Franco, Yamely
|
El engagement en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 | 2021 | Texto Livre |
Estrada Molina, Odiel
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
García Hernández, Alién
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024