Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual (2020) Albán, Jenny Naranjo, Tamara 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 4 Pág. 56-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas inclusivas para la enseñanza del futbol a estudiantes con discapacidad intelectual leve
Estrategias didácticas inclusivas para la enseñanza del futbol a estudiantes con discapacidad intelectual leve Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1069-1085
2024 593 Digital Publisher CEIT
Poma Flores, Fredy Castillo Armijos, José Pérez Iribar, Giorver Maqueira Caraballo, Giceya
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 231
2024 Latam
López Mera, Ramón Antonio Pinto Loor, Betsabé Floriselda Ureta Morales, Consuelo Jacqueline Barberán Santana, Ericka Vanessa Ferrín Rodríguez, Erlen Jacqueline Mendoza Montes, Viviana Jissela
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 108-117 ARTICULO
2023 RECIMUNDO
Tumbaco Castro, Angelica Mercedes Aguilar Rezabala, Ángela Rosa Ramirez Anchundia, Cruz Domingo Pereira Haz, Germania Del Rocío
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con discapacidad intelectual
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con discapacidad intelectual Núm. 0 Pág. 5-5
2023 Revista Cognosis
Bravo Zambrano, Génices Narcisa Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana.
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226
2022 593 Digital Publisher CEIT
Quijije González, Fanny Zambrano Macías, Sara
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2022 INNOVA Research Journal
Tello Blanc, Eliana Angélica Paredes Floril, Priscilla Rossana
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible Vol. 8 Núm. 3 Pág. 269-291
2022 Dominio de las Ciencias
Beltrán Astudillo, Pedro Andrés Sañay, Isael
Análisis de las adaptaciones curriculares en el proceso de inclusión de un estudiante con discapacidad intelectual de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale del Cantón Jipijapa
Análisis de las adaptaciones curriculares en el proceso de inclusión de un estudiante con discapacidad intelectual de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale del Cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 9 Pág. 787-801
2021 Polo del Conocimiento
Castro Ávila, Miguel Alejandro Corral Joza, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024