Propuesta de estrategia de aprendizaje para la lectura crítica en la formación investigativa en un grupo de estudiantes de ingeniería industrial (2018) ARTICULO Piñeda Geraldo, Aldo López Trujillo, Martha Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información Vol. 5 Núm. 9 Pág. 71-89

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO)
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80
2019 Revista Educación Las Américas
Garay Álvarez, Leydy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024