La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) (2019) Garay Álvarez, Leydy Revista Educación Las Américas Núm. 9 Pág. 68-80
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación literaria en educación infantil Vol. 28 Núm. 0 Pág. 185-199 | 2023 | Enunciación |
Mínguez López, Xavier
|
La (meta)ficción y la parodia como escritura creativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Ortiz Aguirre, Enrique
|
Enseñar a leer en las asignaturas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 146-167 | 2022 | Traslaciones |
Farfán Castillo, Claudia Patricia
Gutiérrez Ríos, Yolima
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024