Importancia de formar lectores críticos en educación superior (2015) Mendoza Afanador, Ruby Estella Molano Avendaño, Luz Nélida Espiral, Revista de Docencia e Investigación. Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-116
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis microetnográfico sobre el desarrollo lectoescritor del comentario argumentativo de textos en estudiantes de Medicina de la Universidad El Bosque Vol. 39 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
López Trujillo, Martha Inés
Hernández Pina, Fuensanta
Caro Valverde, María Teresa
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior Núm. 62 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
González Palacio, Enoc Valentín
Castellano Ascencio, Milton Daniel
Sepúlveda Tamayo, Nicolás Antonio
|
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80 | 2019 | Revista Educación Las Américas |
Garay Álvarez, Leydy
|
El pensamiento crítico y las estrategias metodológicas para estudiantes de Educación Básica y Superior Núm. 0 Pág. 199-223 ARTICULO | 2018 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Collazos Alarcon, Mercedes Alejandrina
Fernández, Bertila Hernández
Molina Carrasco, Zuly Cristina
Ruiz Pérez, Aurelio
|
Sonoviso y problemas sociales. Experiencia de educación superior a través de mediaciones para la toma de postura frente a experiencias del margen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25-35 | 2016 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Zabala, Juan David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024