USO DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE OVAs COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE INCLUSIVO Y COMPLEMENTARIO A LOS CURSOS TEÓRICOS – PRÁCTICOS (2016) ARTICULO Cabrera, Jaime M. Sánchez Medina, Irlesa Indira Rojas Rojas, Fernando Revista Educación en Ingeniería Vol. 11 Núm. 22 Pág. 4-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de objetos virtuales de aprendizaje y la atención a ritmos y estilos de aprendizaje
Uso de objetos virtuales de aprendizaje y la atención a ritmos y estilos de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 192-206
2024 REA
Pizarro Hill, Kira Quintero Montenegro, Alicia Secaida, Aníbal Blake Grenald, Yorlenis
Metodología investigación-creación en la construcción digital de una autoetnografía
Metodología investigación-creación en la construcción digital de una autoetnografía Vol. 18 Núm. 2 Pág. 120-128
2023 I+D Revista de Investigaciones
Martínez León, Luis Albeiro
Aprendizaje inclusivo en la educación
Aprendizaje inclusivo en la educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-77
2023 EDUSER
Acosta Tzin, José Valdo Raudales García, Elí Vicente Aguilar Hernández, Pablo Alcides
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266
2022 Análisis
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13
2022 Religación
Cungachi Solano, Segundo Tomas Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Hacia un planteamiento interdisciplinar en la iniciación a la modelización económica en el Bachillerato
Hacia un planteamiento interdisciplinar en la iniciación a la modelización económica en el Bachillerato Núm. 16 Pág. 236-259 ARTICULO
2021 IJERI
Gutiérrez Portilla, María Gutiérrez Portilla, Paula Álvarez Causelo, Pedro
Metodología de formación educativa basada en entornos virtuales de aprendizaje para estudiantes de Ingeniería Civil
Metodología de formación educativa basada en entornos virtuales de aprendizaje para estudiantes de Ingeniería Civil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 530-550
2021 Dominio de las Ciencias
Morales Alarcón, Cristian Hugo Donoso León, Carmen Edith Gallardo Donoso, Lidia Jhoanna Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Morales Alarcón, Freddy Patricio
El laboratorio virtual en el aprendizaje procedimental de la asignatura de Física
El laboratorio virtual en el aprendizaje procedimental de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 6 Pág. 167-181 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Donoso León, Carmen Edith Paredes Godoy, Maria Magdalena Gallardo Donoso, Lidia Jhoanna Samaniego Campoverde, Alex Fabián
Attitude of higher education teacher in virtual education
Attitude of higher education teacher in virtual education Vol. 6 Núm. 7 Pág. 543-565 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chicaíza Chicaíza, Rosa María Carrillo Pataron, Martha Elva Coutinho dos Santos, Jardel
Conocimiento y capacitación virtual de la responsabilidad virtual de la responsabilidad del enfermero del quirófano/ del enfermero del quirófano/ instrumentador quirúrgico
Conocimiento y capacitación virtual de la responsabilidad virtual de la responsabilidad del enfermero del quirófano/ del enfermero del quirófano/ instrumentador quirúrgico Vol. 30 Núm. 1 Pág. 77-82
2021 Revista Repertorio de Medicina y Cirugía
Tole Acosta, Henry David
Los mediadores textuales como alternativa de apoyo a la docencia
Los mediadores textuales como alternativa de apoyo a la docencia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2020 PODIUM
Vázquez Santiago, Raúl Ramón González Chirino, Cecilia Pulido Hernández, Dixsan Feriz Otaño, Lizmary
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2020 InGenio Journal
Vera Ramírez, Leoncio Steven Villao Tomalá, Daisy Carolina Granados Romero, John Fernando
Objetos Virtuales de Aprendizaje
Objetos Virtuales de Aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 204-220 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Fernández Valverde, Mery Carmita García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542
2020 CIENCIAMATRIA
Mejía Tigre, Norma Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, ¿UNA UTOPÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN?
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, ¿UNA UTOPÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN? Vol. 4 Núm. 14 Pág. 139-148
2020 Horizontes
Objetos virtuales de aprendizaje y método PLECA en la enseñanza de Emprendimiento y Gestión
Objetos virtuales de aprendizaje y método PLECA en la enseñanza de Emprendimiento y Gestión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 560-576
2020 EPISTEME KOINONIA
Pauzhi Minchala, Ángel Fabián García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sola Martínez, Tomás Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Can we improve academic performance and student satisfaction without additional time cost for teachers? Evidence from a blended methodology in Microeconomics
Can we improve academic performance and student satisfaction without additional time cost for teachers? Evidence from a blended methodology in Microeconomics Vol. 6 Núm. 2 Pág. 54-91 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Erdmann, Anett Torres Marín, Alfonso Jesús
Desarrollo de la competencia “uso comprensivo del conocimiento científico” en un entorno b learning.
Desarrollo de la competencia “uso comprensivo del conocimiento científico” en un entorno b learning. Núm. 1 Pág. 1668-1674
2019 Bio-grafía
Soto Jiménez, Jhon Raúl Agudelo Arteaga, Karen Patricia
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería Vol. 11 Núm. 6 Pág. 63-74 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Martínez Palmera, Olga Marina Combita-Niño, Harold Hoz Franco, Emiro de la
Relevance of Information and Communications Technologies for Strengthening Reading Comprehension
Relevance of Information and Communications Technologies for Strengthening Reading Comprehension Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-63
2018 International Journal of Management Science and Operations Research
Jiménez Ariaz, Glen Ortiz Severiche, Wuilian Pérez Gómez, Eucaris Romo Boneth, Eduardo Crespo Arévalo, Luis Carlos
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Objetos Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior
Objetos Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior Núm. 79 Pág. 207-224 ARTICULO
2018 Eikasía
Veytia Bucheli, María Guadalupe Lara Villanueva, Rosamary Selene García, Octaviano
Guía para el análisis de calidad de objetos virtuales de aprendizaje para educación básica y media en Colombia
Guía para el análisis de calidad de objetos virtuales de aprendizaje para educación básica y media en Colombia Vol. 9 Núm. 21 Pág. 47-73 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Molano, Fredy Alarcón Aldana, Andrea Catherine Callejas Cuervo, Mauro
Una experiencia en el uso de metaversos para la enseñanza de la física mecánica en estudiantes de ingeniería
Una experiencia en el uso de metaversos para la enseñanza de la física mecánica en estudiantes de ingeniería Vol. 12 Núm. 24 Pág. 20-30 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Jaramillo Mujica, Jorge Augusto Morales Avella, Leonel Felipe Coy Mondragón, Diana Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024