Lo pedagógico y el maestro investigador (2015) ARTICULO Ossa Montoya, Arley Fabio Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 44 Pág. 102-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico Vol. 20 Núm. 39 Pág. 148-164
2022 Diálogos pedagógicos
Angulo de Escalante, Ada Marina
Hacia una enseñanza transformadora de las ciencias y las tecnologías
Hacia una enseñanza transformadora de las ciencias y las tecnologías Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1 PRESENTACION
2022 Trilogía
Falla Morales, Sigrid
Contextos rurales
Contextos rurales Núm. 13 Pág. 109-116
2022 Revista PACA
Morales Loaiza, Aldemar
Fenomenología-hermenéutica de la investigación formativa. El formador de formadores
Fenomenología-hermenéutica de la investigación formativa. El formador de formadores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 311-322 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Iriarte Pupo, Alberto Jesús
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística Vol. 5 Núm. 4 Pág. 388-403
2018 Revista UNIANDES Episteme
Amat Abreu, Mauricio Cruz Velázquez, Dunia
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
2018 Praxis
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Propuesta para el perfeccionamiento de la enseñanza – aprendizaje en Ingeniería Forestal, Universidad de Granma
Propuesta para el perfeccionamiento de la enseñanza – aprendizaje en Ingeniería Forestal, Universidad de Granma Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8
2017 Revista Cubana de Ciencias Forestales
Garbey Miranda, Danis Cruz Pérez, Yudemir
Formato escuela vs maestro investigador
Formato escuela vs maestro investigador Núm. 16 Pág. 192-210 ARTICULO
2016 Palobra
Echeverri Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024