Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación (2018) Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Praxis Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La práctica pedagógica colombiana como escenario del discurso del miedo
La práctica pedagógica colombiana como escenario del discurso del miedo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 177-194
2023 Plumilla Educativa
Campo Erazo, Adriana María
Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022
Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 219-249
2023 Guillermo de Ockham
Orozco Gómez, William
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Valenzuela Rettig, Pilar Conejeros Obreque, Francisca
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Gaviria, David Mauricio Caro Lopera, Miguel Ángel
Prácticas pedagógicas en la formación docente
Prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 286-304 ARTICULO
2021 Telos
Ripoll Rivaldo, María
Prácticas pedagógicas del maestro de las escuelas normales del Eje Cafetero, 1994-2010.
Prácticas pedagógicas del maestro de las escuelas normales del Eje Cafetero, 1994-2010. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 192-211 ARTICULO
2020 Palobra
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024