Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación (2018) Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Praxis Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3-0
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La práctica pedagógica colombiana como escenario del discurso del miedo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 177-194 | 2023 | Plumilla Educativa |
Campo Erazo, Adriana María
|
Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 219-249 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Orozco Gómez, William
|
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Valenzuela Rettig, Pilar
Conejeros Obreque, Francisca
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Gaviria, David Mauricio
Caro Lopera, Miguel Ángel
|
Prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 286-304 ARTICULO | 2021 | Telos |
Ripoll Rivaldo, María
|
Prácticas pedagógicas del maestro de las escuelas normales del Eje Cafetero, 1994-2010. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 192-211 ARTICULO | 2020 | Palobra |
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024