Las herramientas y recursos digitales para mejorar los niveles de literacidad y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria (2018) Suárez Palacio, Paula Andrea Vélez Múnera, Maribel Londoño Vásquez, David Alberto Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 54 Pág. 184-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197
2024 Praxis
Garzón, Yaneth Echenique, Luisa
Estrategia Didáctica Enfocada en el B-Learning y el Pensamiento Computacional para Fortalecer el Aprendizaje Matemático
Estrategia Didáctica Enfocada en el B-Learning y el Pensamiento Computacional para Fortalecer el Aprendizaje Matemático Vol. 16 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Parra Vallejo, Mario Javier
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO
2022 Foro educacional
Ortega Sánchez, Delfín Lázaro Caballero, Elena
Competencias del docente creativo y aprendizaje significativo de los estudiantes de la comunidad El Ceibo de Chone.
Competencias del docente creativo y aprendizaje significativo de los estudiantes de la comunidad El Ceibo de Chone. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14
2022 Sinapsis
Alcívar Ormaza, Martha Irene Baquero Macuy, Grace Alexandra
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108
2022 Revie
Rodrigues, Renata Miranda Boville, Maria Luisa
Los usos de las TIC y la educomunicación en las propuestas que buscan la construcción de paz.
Los usos de las TIC y la educomunicación en las propuestas que buscan la construcción de paz. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2022 Aletheia
Tobón Múnera, Verónica Marcela López Montoya, Helinson Rivera González, Wilson Andrés Vásquez Velásquez, Ana María Londoño Vásquez, David Alberto
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2021 Magister
González Laguna, María Victoria Fidalgo Redondo, Raquel
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Educación a Distancia
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Educación a Distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-115
2021 Desafíos
Quinto Román, Marino Cayetano
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Morales Salas, Rubi Estela Veytia Bucheli, María Guadalupe
Desplazamiento de la juguetería tradicional como forma de entretenimiento y aprendizaje en menores de 12 años
Desplazamiento de la juguetería tradicional como forma de entretenimiento y aprendizaje en menores de 12 años Núm. 62 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Palacios Moya, Lucía Patiño Escobar, Maria Ximena Manco Gómez, Luis Alveiro
La Alfabetización. Una competencia educativa para el mundo globalizado
La Alfabetización. Una competencia educativa para el mundo globalizado Núm. 29 Pág. 145-155 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
Podcast como estrategia didáctica en la enseñanza de la expresión oral y escrita
Podcast como estrategia didáctica en la enseñanza de la expresión oral y escrita Vol. 6 Núm. 3 Pág. 167-192
2020 CIENCIAMATRIA
Loja Gutama, Bayron Damián García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación.
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación. Núm. 43 Pág. 51-62
2020 Diálogo
Chunga Pingo, Gaby Esther Cerna Muñoz, Carlos Alfredo Ubillús Reyes, Juan Carlos Espinoza Polo, Francisco Alejandro
Las TIC/TAC
Las TIC/TAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 109-149
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Álvarez-Quiroz, Glenis-Bibiana Vélez de la Calle, Claudia Londoño Vásquez, David Alberto
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
2019 Aletheia
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131
2019 Encuentros
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño Vásquez, David Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024