Las herramientas y recursos digitales para mejorar los niveles de literacidad y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria (2018) Suárez Palacio, Paula Andrea Vélez Múnera, Maribel Londoño Vásquez, David Alberto Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 54 Pág. 184-198
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197 | 2024 | Praxis |
Garzón, Yaneth
Echenique, Luisa
|
Estrategia Didáctica Enfocada en el B-Learning y el Pensamiento Computacional para Fortalecer el Aprendizaje Matemático Vol. 16 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Parra Vallejo, Mario Javier
|
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Ortega Sánchez, Delfín
Lázaro Caballero, Elena
|
Competencias del docente creativo y aprendizaje significativo de los estudiantes de la comunidad El Ceibo de Chone. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14 | 2022 | Sinapsis |
Alcívar Ormaza, Martha Irene
Baquero Macuy, Grace Alexandra
|
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108 | 2022 | Revie |
Rodrigues, Renata
Miranda Boville, Maria Luisa
|
Los usos de las TIC y la educomunicación en las propuestas que buscan la construcción de paz. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | Aletheia |
Tobón Múnera, Verónica Marcela
López Montoya, Helinson
Rivera González, Wilson Andrés
Vásquez Velásquez, Ana María
Londoño Vásquez, David Alberto
|
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO | 2021 | Magister |
González Laguna, María Victoria
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Educación a Distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-115 | 2021 | Desafíos |
Quinto Román, Marino Cayetano
|
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Morales Salas, Rubi Estela
Veytia Bucheli, María Guadalupe
|
Desplazamiento de la juguetería tradicional como forma de entretenimiento y aprendizaje en menores de 12 años Núm. 62 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
Palacios Moya, Lucía
Patiño Escobar, Maria Ximena
Manco Gómez, Luis Alveiro
|
La Alfabetización. Una competencia educativa para el mundo globalizado Núm. 29 Pág. 145-155 ARTICULO | 2020 | Cuestiones pedagógicas |
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
|
Podcast como estrategia didáctica en la enseñanza de la expresión oral y escrita Vol. 6 Núm. 3 Pág. 167-192 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Loja Gutama, Bayron Damián
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación. Núm. 43 Pág. 51-62 | 2020 | Diálogo |
Chunga Pingo, Gaby Esther
Cerna Muñoz, Carlos Alfredo
Ubillús Reyes, Juan Carlos
Espinoza Polo, Francisco Alejandro
|
Las TIC/TAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 109-149 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Álvarez-Quiroz, Glenis-Bibiana
Vélez de la Calle, Claudia
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68 | 2019 | Aletheia |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño, David Alberto
|
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131 | 2019 | Encuentros |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño Vásquez, David Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024