Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT (2019) Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño Vásquez, David Alberto Encuentros Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pacheco García, Luis Fernando Cáceres Mesa, Maritza Librada
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17
2024 Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
Delgado López, José Enrique
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 83-91 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Berral Ortiz, Blanca
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26
2024 Ciencia Latina
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Rol del Docente en la Educación Básica del Ecuador
Rol del Docente en la Educación Básica del Ecuador Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23
2024 CIENCIAMATRIA
Moreira Zambrano, Yaneth Moncerrate Proaño Muñoz, María Magdalena Párraga Cedeño, Erika Leonela Ganchozo Villavicencio, Susana Maribel
El rol del docente para cultivar el sentido de la vida del estudiante a nivel socio-emocional
El rol del docente para cultivar el sentido de la vida del estudiante a nivel socio-emocional Vol. 9 Núm. 2 Pág. 776-790
2024 593 Digital Publisher CEIT
Gómez Chilán, Lilian Yagual Viteri, Mirian Chuquitarco Encalada, Soraya Gresely Quintóng, María Palma Goya, Bertha
Las Competencias Científicas para Fomentar el Cuidado y Protección de los Recursos Naturales en Estudiantes de Escuela Nueva
Las Competencias Científicas para Fomentar el Cuidado y Protección de los Recursos Naturales en Estudiantes de Escuela Nueva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9652-9669
2024 Ciencia Latina
Villamizar Vera, Maria Elena
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 244-262
2024 EPISTEME KOINONIA
Vásquez Calderón, Yéssica Yadira
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021)
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 308-341 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Sifuentes Valenzuela, María Cristina Acosta Torres, Laura Susana Cifuentes Valenzuela, Araceli
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8549-8578
2024 Ciencia Latina
Góngora Calderón, Jenny Luisana Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 191-203
2023 GADE
Ruiz Peñaherrera, Estefanía Pico Viera, Fernanda Armas Usuay, Magdalena
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347
2023 593 Digital Publisher CEIT
Pisco Román, José Bailón Panta, Abel Macias Figueroa, Digna
Retos de las pedagogías emancipadoras
Retos de las pedagogías emancipadoras Vol. 40 Núm. 103 Pág. 403-416
2023 Revista de filosofía
Lagos Castillo, Moraima Angelica Sánchez Chero, Manuel
Experiencias pedagógicas en la ejecución de proyectos de investigación
Experiencias pedagógicas en la ejecución de proyectos de investigación Vol. 29 Núm. 8 Pág. 149-166 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Aguilar Méndez, Denisse Loreth Espinoza Arauz, Mayra Jazmina Castro Cedeño, Diana Patricia
Rol del educador en el desarrollo de habilidades para la vida del estudiante
Rol del educador en el desarrollo de habilidades para la vida del estudiante Vol. 9 Núm. 17 Pág. 157-169
2023 CIENCIAMATRIA
Pineda Escobar, Diego Paul Hernández Moreira, Juan Pablo Piedra Castro, Wilson Iván Soto Vega, Jhony Mauricio
El blog como recurso para la enseñanza
El blog como recurso para la enseñanza Vol. 12 Núm. 2 Pág. 96-109
2023 YACHANA Revista Científica
Hurtado Marín, Elga Patricia Millán Contreras, Celgar Arnaldo Martínez Quintero, Carolina
El análisis del aprendizaje aplicado como estrategia para mejorar la educación en los entornos virtuales
El análisis del aprendizaje aplicado como estrategia para mejorar la educación en los entornos virtuales Vol. 47 Núm. 2 Pág. 13
2023 Educación
López, Lucía
Desarrollo de competencias y evaluación formativa docente. IE n0. 2064. Puente Piedra. Lima
Desarrollo de competencias y evaluación formativa docente. IE n0. 2064. Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 874-912
2023 Igobernanza
Reyes Guzmán, Adelfo Díaz Manrique, Jimmy
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lectura
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lectura Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
2023 Enunciación
Uribe Hincapié, Richard Salazar, Juliana Marín, Ángela
El Docente y la Formación de la Cultura Física-Deportiva en Estudiantes
El Docente y la Formación de la Cultura Física-Deportiva en Estudiantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-268
2023 CIENCIAMATRIA
Tandalla Arequipa, Darwin Gustavo
Importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el Aprendizaje Significativo
Importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el Aprendizaje Significativo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 55
2023 Ciencia Latina
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena Chicaiza, Verónica Guanga Inca, Ulises Rigoberto Bravo López, Zaida María Molina Herrera, Silvana Margoth
El Desarrollo Profesional y la Colaboración Docente. Revisión literaria
El Desarrollo Profesional y la Colaboración Docente. Revisión literaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8870-8881 ARTICULO
2023 Ciencia Latina
Alvarado Pincay, Ronny Cesar Mendoza Vega, Jacqueline Aracely Reasco España, Vicky Nicole Morán Ortiz, Myrna Elena Vera Arias, Marjorie Juana
Factores que inciden en el rendimiento académico en los primeros años de los estudiantes de la Universidad de Cuenca, Ecuador
Factores que inciden en el rendimiento académico en los primeros años de los estudiantes de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Andina de Educación
Verdugo Guamán, María Eugenia Cabrera Ortiz, Freddy Patricio Cabrera, Homero Escudero Durán, María Lorena
El impacto de la gamificación en educación básica. caso de estudio
El impacto de la gamificación en educación básica. caso de estudio Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-37
2023 NEYART
Juárez Jorge, Lucina Martínez Villanueva, María del Carmen Rosas Sánchez, Sandra Jazmín Solís Pérez, Anel Estivalith García Parada, Ricardo
Aplicación de estrategias lúdicopedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en niños de básica primaria
Aplicación de estrategias lúdicopedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en niños de básica primaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 108-131
2022 Revista Criterios
Martínez Burbano, Liliana Elizabeth Villota Garrido, Liliana Villacrez Oliva, María Victoria
Uso de Herramientas Tecnológicas TICS en el Aprendizaje Docente
Uso de Herramientas Tecnológicas TICS en el Aprendizaje Docente Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45-58
2022 Revista Vínculos
Guachamín Toapanta, Katherine Estefanía Guijarro Vinces, Johanna Stefanía Ríos López, Tatiana Daniela
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
2022 Igobernanza
Dámaso Rodríguez, Rosa María
Deserción escolar durante el covid-19 en la Unidad Educativa Fiscomisional “Cinco de Mayo”, en Chone
Deserción escolar durante el covid-19 en la Unidad Educativa Fiscomisional “Cinco de Mayo”, en Chone Vol. 7 Núm. 9 Pág. 2200-2219 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zambrano Vera, Gema Alejandra Juárez Barrera, Julia
Los usos de las TIC y la educomunicación en las propuestas que buscan la construcción de paz.
Los usos de las TIC y la educomunicación en las propuestas que buscan la construcción de paz. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2022 Aletheia
Tobón Múnera, Verónica Marcela López Montoya, Helinson Rivera González, Wilson Andrés Vásquez Velásquez, Ana María Londoño Vásquez, David Alberto
Formación humana
Formación humana Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
2021 Horizontes Pedagógicos
Vásquez Velásquez, Ana María Mora Olaya, Leidy Johanna Londoño Vásquez, David Alberto Pineda, Gustavo
Estrategias y métodos para mejorar la ortografía
Estrategias y métodos para mejorar la ortografía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 457-475 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cabanillas Huamán, Cesar Abraham
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
2021 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez Sanchez, Rafael Tolentino Quiñones, Hermis Monterroso Vargas, Marleni
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO
2021 Zona próxima
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 60-85
2021 IPSA SCIENTIA
Astudillo Villalba, Franklin Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70
2021 593 Digital Publisher CEIT
Rivera Heredia, Yessenia Calderero Iturralde, Romy
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación.
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación. Núm. 43 Pág. 51-62
2020 Diálogo
Chunga Pingo, Gaby Esther Cerna Muñoz, Carlos Alfredo Ubillús Reyes, Juan Carlos Espinoza Polo, Francisco Alejandro
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1
2015 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024