Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá (2020) Linero Bocanega, James Paul Botero Cardona, Luis Fernando Universidad & Empresa Vol. 22 Núm. 38 Pág. 211-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41
2021 COMPENDIUM
Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú Vol. 25 Núm. 3 Pág. 253-266
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Palomino Pita, Ayrton Franz Mendoza Vargas, Carolina Oblitas Cruz, Jimy Frank

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024