E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú (2020) Palomino Pita, Ayrton Franz Mendoza Vargas, Carolina Oblitas Cruz, Jimy Frank Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 25 Núm. 3 Pág. 253-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 29 Núm. 106 Pág. 643-658 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Martínez Villalba, María del Carmen
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 110-131
2023 INNOVA Research Journal
Bohorquez Villalta, Jorge Luis Muente Reyes, Carlos Alberto
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 26
2023 Sinapsis
Castillo Nuñez, Jean Paul
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
Reacción del consumidor online en tiempos de COVID-19
Reacción del consumidor online en tiempos de COVID-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 CIENCIAMATRIA
Sánchez Vallejo, Derian Alexander Carrió Cataldi, Leonardo Ariel Granda Sanmartin, Mayra Alejandra
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana Núm. 6 Pág. 77-94
2022 Revista de marketing y publicidad
Arango Lozano, Carlos Andrés
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú?
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Trujillo Valdiviezo, Guido Rodríguez Alegre, Lino Rolando Sunohara Ramírez, Percy Sixto Sunohara Ramírez, Dante Yoshio
El comportamiento del consumidor
El comportamiento del consumidor Vol. 6 Núm. 6 Pág. 492-504
2021 593 Digital Publisher CEIT
Benavides Loja, Jean Avila Rivas, Vladimir Alexander
Preferences of the Orense population regarding the provision of food services during the covid-19 pandemic
Preferences of the Orense population regarding the provision of food services during the covid-19 pandemic Vol. 17 Núm. 2 Pág. 136-145
2021 RIAT
Calle Iñiguez, Melissa Serrano, Samantha Salazar, Karina
Impacto social y económico del Covid-19 en México y otros países
Impacto social y económico del Covid-19 en México y otros países Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1201-1217
2021 Revista Venezolana de Gerencia
García Ochoa, Juan José Ochoa Vázquez, Dr. Iván Valenzuela, Alejandro
Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19
Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19 Vol. 6 Núm. 5 Pág. 73-85
2021 593 Digital Publisher CEIT
Manobanda Galarza, Rocío Maribel León Saltos, Amparito
Capital intelectual y gestión de innovación
Capital intelectual y gestión de innovación Vol. 27 Núm. 4 Pág. 230-245 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024