Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica (2021) Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional
Preferencias de consumo en la encrucijada generacional Vol. 28 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2024 Redmarka
Boada, Max Gutiérrez Ordoñez, Janeth Soledad Benítez Chiriboga, Jimena Elizabeth Mantilla, Gabriela
Análisis del comportamiento del consumidor en la industria de la tecnología
Análisis del comportamiento del consumidor en la industria de la tecnología Vol. 27 Núm. 1 Pág. 393-403 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Carrillo Ulloa, Emma Yanira Murillo Vaca, Adriana Lissette Rizzo Silva, Melany Jesley
El comportamiento del consumidor ante los cambios tecnológicos como retos del marketing
El comportamiento del consumidor ante los cambios tecnológicos como retos del marketing Vol. 7 Núm. 1 Pág. 116-131
2024 Revista FAECO Sapiens
Baso, Enia Edith De León Long, Ana Isabel
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Gestión del Conocimiento del Proceso Enseñanza -Aprendizaje en Educación Técnica
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Gestión del Conocimiento del Proceso Enseñanza -Aprendizaje en Educación Técnica Vol. 9 Núm. 5 Pág. 296-314
2024 593 Digital Publisher CEIT
Arreaga Alcívar, Grace Salán Huachapá, Luis García Hevia, Segress Martínez Pérez, Odette
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salcedo Farro, Daniela Leticia Salcedo Guerrero, Marycielo Del Carmen Calero Espinoza, Nikole Shirley Núñez Chuez, Mario Franco Antonio Gonzales Riquelme, Cristhian
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia del Covid-19 en la Provincia El Oro
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia del Covid-19 en la Provincia El Oro Vol. 14 Núm. 1 Pág. 100-114
2023 Revista Economía y Negocios
Quizhpe Bustos, Claudia Gabriela Bustamante Chiriboga, Karen Mariuxi Pacheco Molina, Andrés
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36
2023 Journal of Science and Research
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo
Transferencia de conocimiento para el desarrollo económico
Transferencia de conocimiento para el desarrollo económico Vol. 29 Núm. 7 Pág. 327-341 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Macías Arroyo, Franklin G. Fajardo Vaca, Ligia Vásquez Fajardo, Carlos Efraín Espinoza Toalombo, Rosa Aurora
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial Núm. 56 Pág. 265-281
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Lalaleo Analuisa, Freddy Chenet Zuta, Manuel Enrique Martínez Yacelga, Amanda Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura Núm. 156 Pág. 93
2023 Vivat Academia
Lalaleo Analuisa, Freddy
Comunicación 360º
Comunicación 360º Vol. 8 Núm. 1 Pág. 34-45
2023 Journal of Science and Research
Jadán Solís, Patricia Yajaira Carranza Muñoz, Carla Valeria
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la gestión empresarial
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la gestión empresarial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 388-400
2023 COMUNI@CCIÓN
Olarte Pacco, Miguel Angel Demetrio Flores Mayta, Derian Jhamyl Ríos Vera, Katty Jacqueline Quispe Ambrocio, Abelardo David Seguil Ormeño, Nilton Axel
Análisis de las TICS en las administraciones tributarias
Análisis de las TICS en las administraciones tributarias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 222
2023 Latam
Cedeño Coya, Jennifer Yuctemy Menéndez Mera, María Hercilia Rodríguez Vera, Carlos Javier Rosales Delgado, Laura Margarita
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1415-1434
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe
Narrativa transmedia en una marca de diecast
Narrativa transmedia en una marca de diecast Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caldera Chacón, Jaime Humberto Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Percepción estudiantil sobre la calidad de la educación en línea de un Instituto Tecnológico
Percepción estudiantil sobre la calidad de la educación en línea de un Instituto Tecnológico Vol. 7 Núm. 4 Pág. 212-230
2022 Journal of Science and Research
Carrera Calderón, Frankz Alberto Bonilla Jurado, Diego Mauricio
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Toala, Heidy Rivera Jadan, Denisse Luzuriaga Guerrero, Karol
Predictores asociados al consumo de tabaco en adolescentes
Predictores asociados al consumo de tabaco en adolescentes Núm. 46 Pág. 1065-1072 ARTICULO
2022 Retos
Soriano Sánchez, José Gabriel Sastre Riba, Sylvia
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas Vol. 27 Núm. 7 Pág. 390-408
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Vilchez Guizado, Jesús Ramón Ortiz, Julia Ángela
Competencias blandas como factor determinante en la sostenibilidad de los emprendimientos
Competencias blandas como factor determinante en la sostenibilidad de los emprendimientos Vol. 6 Núm. 0 Pág. 165-184
2022 Killkana sociales
Ortega, Ricardo Bravo, Willman Santillán, Danilo
Transformación Digital
Transformación Digital Vol. 6 Núm. 3 Pág. 211-226
2021 INNOVA Research Journal
Guerra Villalta, Christian Enrique Torres Rivadeneira, Leonor Mercedes Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Cueva Estrada, Jorge Manuel
La gestión por procesos y flujo de los procesos administrativos universitarios desde una perspectiva teórica.
La gestión por procesos y flujo de los procesos administrativos universitarios desde una perspectiva teórica. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 207-218 ARTICULO
2021 GICOS
López, Henry Viera, Diego Bassante, Viviana Gallegos, Lenin
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador Vol. 26 Núm. 95 Pág. 962-977
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ríos Rodríguez, Fabricio Antonio León Lara, Roxana Elizabeth Medina Guerrero, Wilson Eduardo Romero Arévalo, Dennis Adolfo
Navegadores web para la búsqueda de información académica en estudiantes universitarios.
Navegadores web para la búsqueda de información académica en estudiantes universitarios. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 131-143 ARTICULO
2021 GICOS
Pinos, Geofre Ayala, Diana López, Oswaldo
La nueva normalidad y el uso del método hermenéutico en las investigaciones en el período pospandémico desde una perspectiva teórica.
La nueva normalidad y el uso del método hermenéutico en las investigaciones en el período pospandémico desde una perspectiva teórica. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 144-155 ARTICULO
2021 GICOS
Bonilla, Diego Alulima, Lydia Hallo, Danny López, Oswaldo
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 212-221
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bermeo Solorzano, Nayeli Ortega Barre, Dennise Villavicencio, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024