Análisis de contenido de la competencia digital en distintos marcos legislativos (2020) ARTICULO Arruti, Arantza Paños Castro, Jessica Korres, Oihane Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 38 Núm. 2 Pág. 149-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Gutiérrez Rivas, Patricia López Mondéjar, Leticia López Mondéjar, Loida María
Competencias digitales en educación superior
Competencias digitales en educación superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-30
2024 Revista Científica UISRAEL
Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel
Elaboración de un marco común de estándares digitales para el profesorado del sistema escolar
Elaboración de un marco común de estándares digitales para el profesorado del sistema escolar Núm. 22 Pág. 51-68
2024 Chakiñan
Tapia Sosa, Hugo Campos Moreira, Elvis
Importancia de las competencias digitales en la Educación Superior y su relación con el teletrabajo. Un enfoque basado en el análisis de datos
Importancia de las competencias digitales en la Educación Superior y su relación con el teletrabajo. Un enfoque basado en el análisis de datos Núm. 42 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista DIM
Canuto Sánchez, Tatiana Lópaz Pérez, Ana María
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO
2023 RIED
Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Castañeda Fernández, Jonathan López Bouzas, Nerea
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Prácticas socioformativas para la gestión de competencias investigativas en el médico general integral utilizando Telegram
Prácticas socioformativas para la gestión de competencias investigativas en el médico general integral utilizando Telegram Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109
2023 Edumecentro
González García, Daylín Elizabeth Martínez González, Gabriela Elízabeth Pérez Martínez, Lizette de la Concepción Álvarez López, María Elena Rodríguez Portales, Alexander Rivery Chaveco, Ramón
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Edutec
Bilbao Aiastui, Eider Miranda Urquijo, Itziar
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel Rappoport, Soledad
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024