Formación docente en TIC y su evidencia en tiempos de COVID-19 (2021) Ferrada Bustamante, Victoria González Oro, Nicolás Ibarra Caroca, Marco Ried Donaire, Aldo Vergara Correa, Danalla Castillo Retamal, Franklin Revista Saberes Educativos Núm. 6 Pág. 144-168
- Número de citas: 30 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 2 DEPORTE 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Heredia Ponce, Hugo
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
|
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión lectora de docentes para el logro del aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia Vol. 23 Núm. 52 Pág. 12-28 | 2024 | REXE |
Contreras Bravo, Angelina
González Méndez, Ricardo
|
Percepción de estudiantes de Educación Física respecto al retorno a clases presenciales post confinamiento Núm. 50 Pág. 536-545 ARTICULO | 2023 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Martínez Riquelme, Joan
Navarrete Manso, Víctor
Pacheco Parra, Damián
Raasch Fuentes, Luis
Merellano-Navarro, Eugenio
|
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-54 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Palacios, Laura
Salinas Ibáñez, Jesús María
Marín, Victoria
|
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
Santos Villalba, María Jesús
Matas, Antonio
|
Formación académica pertinente para la aplicación de estrategias de evaluación en pandemia Vol. 8 Núm. 4 Pág. 53-60 | 2023 | IPSA SCIENTIA |
Naranjo Arandia, Rebeca
|
Evaluación del Programa CUANTRIX en escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México (2019-2022) Vol. 92 Núm. 1 Pág. 155-185 | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Solana Domínguez, Isabel
Martín Bris, Mario
Esteban Moreno, Rosa María
|
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO | 2023 | ESE |
González Castellano, Nuria
Berrios Aguayo, Beatriz
Runte-Geidel, Ariadne
Muñoz Galiano, Inés María
|
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology Vol. 18 Núm. 4 Pág. 365-373 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Villalobos Egaña, Lenin Roberto
Delgado García, Manuel
Villegas Villegas, Francisco Javier
|
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 15 | 2023 | Educación |
Chamorro, Diego
|
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic. Vol. 20 Núm. 3 Pág. 50-61 ARTICULO | 2023 | Revista Ciencia y Cuidado |
Ochoa Marín, Sandra Catalina
Restrepo Betancur, Vanessa
|
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ruiz Palmero, Julio
Guillén Gámez, Francisco David
Tomczyk, Lukasz
|
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14 | 2023 | Sinapsis |
García Zambrano, Karen Andrea
Lescay Blanco, Dayana Margarita
|
Autoestima para potenciar el desarrollo humano individual, en los estudiantes de sexto grado del bachillerato del Liceo Monseñor Thomas F. Railly, del Distrito 02-06 San Juan Oeste Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1376-1395 | 2023 | MENTOR |
Sánchez Montero, Joaquín Ernesto
|
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de establecimientos educativos chilenos en contexto de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo
Gómez-Urrutia, Verónica
|
Implementación de políticas públicas en educación, mediadas por las tecnologías digitales Vol. 8 Núm. 5 Pág. 149-165 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Rivas Reyes, Dayanis Valentina
|
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil Pág. 153-165 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Alonso Ruiz, Irene
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
Conducta sedentaria, nivel de actividad física y desarrollo de las funciones ejecutivas en estudiantes durante Covid-19 en Chile Núm. 47 Pág. 221-227 ARTICULO | 2023 | Retos |
Faundez Casanova, Cesar P
Letelier, Bastian
Muñoz González, Miguel
Pino, Claudio
Plaza Cofré, Paulina
Silva Reyes, Lissa
Castillo Retamal, Franklin
|
Training, personal and environmental barriers of online education Vol. 59 Núm. 2 Pág. 457-471 ARTICULO | 2023 | Educar |
Ramos Pla, Anabel
Arco Bravo, Isabel del
Marín Díaz, Verónica
Flores Alarcia, Óscar
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Experiencia de educación a distancia durante el confinamiento del COVID-19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 185-199 | 2022 | Revista Innova Educación |
Román Santana, Wanda Marina
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
Martínez Royert, Judith C
|
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | Religación |
Arias, Cecilia
Soto Montoya, Carmen Luisa
Sacón Martinez, Emma Elizabeth
|
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Naranjo Crespo, María
Carrasco Temiño, María Aránzazu
|
Vinculación de las TIC para poder determinar la ubicación del transporte público en tiempo real Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1106-1122 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Núñez Iza, Iván Marcelo
Lara García, Franklin Renato
Moscoso Guamán, Christian David
Velásquez Molina, Pedro Gabriel
|
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
Rappoport, Soledad
|
Prácticum virtual en Educación Física Núm. 42 Pág. 798-804 ARTICULO | 2021 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Silva Reyes, Lissa
Muñoz González, Miguel
López Toro, Lorena
Plaza Cofré, Paulina
Arredondo Muñoz, Francisca
Faundez Casanova, Cesar P
|
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Blanco Martínez, Alfredo
|
Percepción de los padres y apoderados sobre las clases virtuales de Educación Física y Salud Vol. 10 Núm. 3 Pág. 136-151 OTRO | 2021 | Viref Revista de Educación Física |
Castillo Retamal, Franklin
González Mendoza, Bastián
Aguilar Guajardo, Nataly
|
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Gutierrez Sanchez, Rafael
Tolentino Quiñones, Hermis
Monterroso Vargas, Marleni
|
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Jara Vaca, Fanny Liliam
Chávez Guevara, Jorge Ernesto
Villa Escudero, Irma Catalina
Novillo Novillo, Javier Leonardo
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Capperucci, Davide
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024