Formación docente en TIC y su evidencia en tiempos de COVID-19 (2021) Ferrada Bustamante, Victoria González Oro, Nicolás Ibarra Caroca, Marco Ried Donaire, Aldo Vergara Correa, Danalla Castillo Retamal, Franklin Revista Saberes Educativos Núm. 6 Pág. 144-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Towards digital competence from the conception of students in language instruction
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 JOTSE
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión lectora de docentes para el logro del aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión lectora de docentes para el logro del aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia Vol. 23 Núm. 52 Pág. 12-28
2024 REXE
Contreras Bravo, Angelina González Méndez, Ricardo
Percepción de estudiantes de Educación Física respecto al retorno a clases presenciales post confinamiento
Percepción de estudiantes de Educación Física respecto al retorno a clases presenciales post confinamiento Núm. 50 Pág. 536-545 ARTICULO
2023 Retos
Castillo Retamal, Franklin Martínez Riquelme, Joan Navarrete Manso, Víctor Pacheco Parra, Damián Raasch Fuentes, Luis Merellano-Navarro, Eugenio
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-54
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Palacios, Laura Salinas Ibáñez, Jesús María Marín, Victoria
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
Formación académica pertinente para la aplicación de estrategias de evaluación en pandemia
Formación académica pertinente para la aplicación de estrategias de evaluación en pandemia Vol. 8 Núm. 4 Pág. 53-60
2023 IPSA SCIENTIA
Naranjo Arandia, Rebeca
Evaluación del Programa CUANTRIX en escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México (2019-2022)
Evaluación del Programa CUANTRIX en escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México (2019-2022) Vol. 92 Núm. 1 Pág. 155-185
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Solana Domínguez, Isabel Martín Bris, Mario Esteban Moreno, Rosa María
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO
2023 ESE
González Castellano, Nuria Berrios Aguayo, Beatriz Runte-Geidel, Ariadne Muñoz Galiano, Inés María
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology Vol. 18 Núm. 4 Pág. 365-373 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Villalobos Egaña, Lenin Roberto Delgado García, Manuel Villegas Villegas, Francisco Javier
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 15
2023 Educación
Chamorro, Diego
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic.
Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic. Vol. 20 Núm. 3 Pág. 50-61 ARTICULO
2023 Revista Ciencia y Cuidado
Ochoa Marín, Sandra Catalina Restrepo Betancur, Vanessa
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David Tomczyk, Lukasz
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14
2023 Sinapsis
García Zambrano, Karen Andrea Lescay Blanco, Dayana Margarita
Autoestima para potenciar el desarrollo humano individual, en los estudiantes de sexto grado del bachillerato del Liceo Monseñor Thomas F. Railly, del Distrito 02-06 San Juan Oeste
Autoestima para potenciar el desarrollo humano individual, en los estudiantes de sexto grado del bachillerato del Liceo Monseñor Thomas F. Railly, del Distrito 02-06 San Juan Oeste Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1376-1395
2023 MENTOR
Sánchez Montero, Joaquín Ernesto
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de establecimientos educativos chilenos en contexto de COVID-19
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de establecimientos educativos chilenos en contexto de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Ossa Cornejo, Carlos Javier Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo Gómez-Urrutia, Verónica
Implementación de políticas públicas en educación, mediadas por las tecnologías digitales
Implementación de políticas públicas en educación, mediadas por las tecnologías digitales Vol. 8 Núm. 5 Pág. 149-165 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rivas Reyes, Dayanis Valentina
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil Pág. 153-165
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Alonso Ruiz, Irene Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Conducta sedentaria, nivel de actividad física y desarrollo de las funciones ejecutivas en estudiantes durante Covid-19 en Chile
Conducta sedentaria, nivel de actividad física y desarrollo de las funciones ejecutivas en estudiantes durante Covid-19 en Chile Núm. 47 Pág. 221-227 ARTICULO
2023 Retos
Faundez Casanova, Cesar P Letelier, Bastian Muñoz González, Miguel Pino, Claudio Plaza Cofré, Paulina Silva Reyes, Lissa Castillo Retamal, Franklin
Training, personal and environmental barriers of online education
Training, personal and environmental barriers of online education Vol. 59 Núm. 2 Pág. 457-471 ARTICULO
2023 Educar
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Marín Díaz, Verónica Flores Alarcia, Óscar Sampedro Requena, Begoña Esther
Experiencia de educación a distancia durante el confinamiento del COVID-19
Experiencia de educación a distancia durante el confinamiento del COVID-19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 185-199
2022 Revista Innova Educación
Román Santana, Wanda Marina De La Cruz Mena, Doris Del Carmen Martínez Royert, Judith C
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1
2022 Religación
Arias, Cecilia Soto Montoya, Carmen Luisa Sacón Martinez, Emma Elizabeth
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
Vinculación de las TIC para poder determinar la ubicación del transporte público en tiempo real
Vinculación de las TIC para poder determinar la ubicación del transporte público en tiempo real Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1106-1122
2022 Dominio de las Ciencias
Núñez Iza, Iván Marcelo Lara García, Franklin Renato Moscoso Guamán, Christian David Velásquez Molina, Pedro Gabriel
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel Rappoport, Soledad
Prácticum virtual en Educación Física
Prácticum virtual en Educación Física Núm. 42 Pág. 798-804 ARTICULO
2021 Retos
Castillo Retamal, Franklin Silva Reyes, Lissa Muñoz González, Miguel López Toro, Lorena Plaza Cofré, Paulina Arredondo Muñoz, Francisca Faundez Casanova, Cesar P
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO
2021 Publicaciones
Blanco Martínez, Alfredo
Percepción de los padres y apoderados sobre las clases virtuales de Educación Física y Salud
Percepción de los padres y apoderados sobre las clases virtuales de Educación Física y Salud Vol. 10 Núm. 3 Pág. 136-151 OTRO
2021 Viref Revista de Educación Física
Castillo Retamal, Franklin González Mendoza, Bastián Aguilar Guajardo, Nataly
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
2021 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez Sanchez, Rafael Tolentino Quiñones, Hermis Monterroso Vargas, Marleni
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Chávez Guevara, Jorge Ernesto Villa Escudero, Irma Catalina Novillo Novillo, Javier Leonardo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024