Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria (2020) ARTICULO Martínez Zarzuelo, Angélica Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Roanes Lozano, Eugenio Fernández-Díaz, María José RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 23 Núm. 3 Pág. 357-386

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
2023 593 Digital Publisher CEIT
Huaripata Huaripata, Angélica
Promoción del uso del Scratch para potenciar el pensamiento divergente como capacidad creativa
Promoción del uso del Scratch para potenciar el pensamiento divergente como capacidad creativa Vol. 8 Núm. 5 Pág. 673-694 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Delgado Calero, Luis Ricardo Faubla Vera, Lesther Aracely Zambrano Montes, Bettys Carlina Santana Mendoza, Mónica Monserrate Álvarez Robles, Karol Gissela
Enseñanza de las Matemáticas a través del Uso de Scratch (Transversalidad STEM)
Enseñanza de las Matemáticas a través del Uso de Scratch (Transversalidad STEM) Núm. 36 Pág. 14-34
2022 IE Comunicaciones
Hoz Ruiz, Antonio de la Hijón Neira, Raquel
Aplicación de las actividades del software Scratch en estudiantes de educación básica.
Aplicación de las actividades del software Scratch en estudiantes de educación básica. Núm. 3 Pág. 3
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Plasencia Mostacero, Ángeles Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024