Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física (2021) ARTICULO Cuenca Ruano, Pablo García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto Tortosa Martínez, Juan Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 39 Pág. 338-344

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Pérez Arana, María Fernanda
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO
2023 REDIMAT
Suárez Caballero, Javier
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador Núm. 48 Pág. 689-700 ARTICULO
2023 Retos
Hernández Gallardo, Damaris Arencibia Moreno, Ricardo Moreira Macías, Beatriz Araceli Ordoñez Zambrano, María Sol Linares Manrique, Marta
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession
Teaching motivational profiles related to intention to leave the teaching profession Vol. 21 Núm. 61 Pág. 523-540 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vergara Morales, Jorge Del Valle, Milenko
Flipped Learning as a Solution to Increase Motivation and Academic Achievement
Flipped Learning as a Solution to Increase Motivation and Academic Achievement Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-82 ARTICULO
2023 Aloma
Ridwan, Mochamad Suherman, Wawan Nurhasan, Nurhasan Haryanto, Haryanto Setiawan, Edi
School social climate and personal and social responsiblity of high school students in secondary school according to their motivational profile
School social climate and personal and social responsiblity of high school students in secondary school according to their motivational profile Vol. 1 Núm. 4 Pág. 309-320 ARTICULO
2022 Scientific Journal of Sport and Performance
Manzano Sánchez, David Belando Pedreño, Noelia Jiménez Parra, José Francisco Valero Valenzuela, Alfonso
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria Núm. 45 Pág. 743-749 ARTICULO
2022 Retos
Soriano Pascual, Marta Østerlie, Ove Baena Morales, Salvador García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Motivación contextual desde la autodeterminación en las clases de Educación Física.
Motivación contextual desde la autodeterminación en las clases de Educación Física. Núm. 41 Pág. 88-94 ARTICULO
2021 Retos
Cádiz Chacón, Pablo Barrio Mateu, Luis Antonio León Valladares, Dayneri Hernández Sánchez, Álvaro Milla Palma, María Sotomayor Fernández, Milenco
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
Experiencia didáctica empírica sobre la clase invertida en el área de Educación Física
Experiencia didáctica empírica sobre la clase invertida en el área de Educación Física Núm. 42 Pág. 189-197 ARTICULO
2021 Retos
Felgueras Custodio, Nerea Delgado Pintor, Manuel
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024