Experiencia didáctica empírica sobre la clase invertida en el área de Educación Física (2021) ARTICULO Felgueras Custodio, Nerea Delgado Pintor, Manuel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 42 Pág. 189-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Physical fitness levels in students with and without training capacities
Physical fitness levels in students with and without training capacities Núm. 47 Pág. 43-50 ARTICULO
2023 Retos
Martins, Júlio Honório, Samuel Cardoso, Joao
Flipped Learning as a Solution to Increase Motivation and Academic Achievement
Flipped Learning as a Solution to Increase Motivation and Academic Achievement Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-82 ARTICULO
2023 Aloma
Ridwan, Mochamad Suherman, Wawan Nurhasan, Nurhasan Haryanto, Haryanto Setiawan, Edi
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria Núm. 45 Pág. 743-749 ARTICULO
2022 Retos
Soriano Pascual, Marta Østerlie, Ove Baena Morales, Salvador García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024