Acción Socio-Política sobre Cuestiones Socio-Científicas (2014) Reis, Pedro Uni-pluriversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cuáles son las principales preocupaciones socioambientales del futuro maestro de Educación Primaria?
¿Cuáles son las principales preocupaciones socioambientales del futuro maestro de Educación Primaria? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-84
2024 Ápice
Morón-Monge, Hortensia Solís-Espallargas, Carmen
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias Vol. 40 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
García Bermudez, Sismay Reis, Pedro Vázquez Bernal, Bartolomé
Práticas de cidadania ambiental na formação Inicial de professores de Educação Básica
Práticas de cidadania ambiental na formação Inicial de professores de Educação Básica Vol. 36 Núm. 97 Pág. 163-184 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Linhares, Elisabete Reis, Pedro
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97
2021 Ápice
Tena Gallego, Èlia
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Agostinho, Adriana Cristina Reis, Pedro
El abordaje de cuestiones socioambientales para la formación eco-ciudadana en la educación básica primaria
El abordaje de cuestiones socioambientales para la formación eco-ciudadana en la educación básica primaria Núm. 40 Pág. 199-214
2021 Educación y ciudad
Bonilla Mendoza, Yaquelin Nayibe Garzón Barragán, Isabel
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 32-40
2020 Revista Andina de Educación
Alonso Laza, Manuela Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Controvérsias sociocientíficas
Controvérsias sociocientíficas Vol. 16 Núm. 37 Pág. 89-105 ARTICULO
2020 Amazônia
Krupczak, Carla Aires, Joanez Aparecida Reis, Pedro Guilherme Rocha do
La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico
La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1502 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Conceição, Teresa Baptista, Mónica Reis, Pedro
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
Introducción del activismo basado en la investigación en la formación inicial de maestros/as
Introducción del activismo basado en la investigación en la formación inicial de maestros/as Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-18 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
Cebrián Robles, Daniel España Ramos, Enrique
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria Núm. 43 Pág. 31-46
2018 Tecné, episteme y didaxis
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
A construção de exposições científicas
A construção de exposições científicas Núm. 0 Pág. 4709-4714 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fialho Azinhaga, Patrícia Marques, Ana Rita Reis, Pedro Tinoca, Luis Baptista, Mónica
Exposições IRRESISTIBLE
Exposições IRRESISTIBLE Núm. 0 Pág. 4805-4810 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Marques, Ana Rita Reis, Pedro
Producción y difusión de vídeos digitales sobre contaminación ambiental. Estudio de caso
Producción y difusión de vídeos digitales sobre contaminación ambiental. Estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 215-226 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marques, Ana Rita Reis, Pedro
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Beltrán Penagos, María Alejandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
La obsolescencia programada:
La obsolescencia programada: Núm. 1 Pág. 377-388
2015 Bio-grafía
Muñoz Higuita, Paola Andrea Castrillon Giraldo, Maria Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024