Acción Socio-Política sobre Cuestiones Socio-Científicas (2014) Reis, Pedro Uni-pluriversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16-26
- Número de citas: 17 (41.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cuáles son las principales preocupaciones socioambientales del futuro maestro de Educación Primaria? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-84 | 2024 | Ápice |
Morón-Monge, Hortensia
Solís-Espallargas, Carmen
|
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias Vol. 40 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
García Bermudez, Sismay
Reis, Pedro
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Práticas de cidadania ambiental na formação Inicial de professores de Educação Básica Vol. 36 Núm. 97 Pág. 163-184 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Linhares, Elisabete
Reis, Pedro
|
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 | 2021 | Ápice |
Tena Gallego, Èlia
|
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Uni-pluriversidad |
Agostinho, Adriana Cristina
Reis, Pedro
|
El abordaje de cuestiones socioambientales para la formación eco-ciudadana en la educación básica primaria Núm. 40 Pág. 199-214 | 2021 | Educación y ciudad |
Bonilla Mendoza, Yaquelin Nayibe
Garzón Barragán, Isabel
|
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 32-40 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Alonso Laza, Manuela
Morón-Monge, Hortensia
Daza Navarro, Paula
|
Controvérsias sociocientíficas Vol. 16 Núm. 37 Pág. 89-105 ARTICULO | 2020 | Amazônia |
Krupczak, Carla
Aires, Joanez Aparecida
Reis, Pedro Guilherme Rocha do
|
La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1502 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Conceição, Teresa
Baptista, Mónica
Reis, Pedro
|
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Salica, Marcelo
|
Introducción del activismo basado en la investigación en la formación inicial de maestros/as Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-18 ARTICULO | 2018 | Boletín ENCIC |
Cebrián Robles, Daniel
España Ramos, Enrique
|
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria Núm. 43 Pág. 31-46 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Occelli, Maricel Ester
Garcia Romano, Leticia
|
A construção de exposições científicas Núm. 0 Pág. 4709-4714 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Fialho Azinhaga, Patrícia
Marques, Ana Rita
Reis, Pedro
Tinoca, Luis
Baptista, Mónica
|
Exposições IRRESISTIBLE Núm. 0 Pág. 4805-4810 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marques, Ana Rita
Reis, Pedro
|
Producción y difusión de vídeos digitales sobre contaminación ambiental. Estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 215-226 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marques, Ana Rita
Reis, Pedro
|
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Beltrán Penagos, María Alejandra
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Ramírez Martínez, Jorge Enrique
|
La obsolescencia programada: Núm. 1 Pág. 377-388 | 2015 | Bio-grafía |
Muñoz Higuita, Paola Andrea
Castrillon Giraldo, Maria Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024