La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico (2019) ARTICULO Conceição, Teresa Baptista, Mónica Reis, Pedro Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1502

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación y evaluación de un modelo didáctico de educación para la ciudadanía ambiental en Portugal por maestras de primaria
Aplicación y evaluación de un modelo didáctico de educación para la ciudadanía ambiental en Portugal por maestras de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1504 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Monte, Teresa Reis, Pedro
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina Soto Cascales, Carmen María Guilherme Rocha do Reis, Pedro
Consumo orgánico y sostenible
Consumo orgánico y sostenible Vol. 7 Núm. 4 Pág. 22-40
2022 593 Digital Publisher CEIT
Macas Quito, María Erreyes Barrezueta, Karen Bonisoli, Lorenzo
Práticas de cidadania ambiental na formação Inicial de professores de Educação Básica
Práticas de cidadania ambiental na formação Inicial de professores de Educação Básica Vol. 36 Núm. 97 Pág. 163-184 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Linhares, Elisabete Reis, Pedro
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Pulgarín Posada, Jhon Fredy García García, José Joaquín
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Agostinho, Adriana Cristina Reis, Pedro
Ativismo sociocientífico e questões sociocientíficas no ensino de ciências
Ativismo sociocientífico e questões sociocientíficas no ensino de ciências Vol. 27 Núm. 0 Pág. 70 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Prsybyciem, Moises Marques Silveira, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Miquelin, Awdry Feisser

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024