Pedagogía pandémica. Reproducción funcional o educación antihegemónica (2020) OTRO Giroux, Henry A. Rivera Vargas, Pablo Passeron, Ezequiel Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizajes sobre la Politización de la Práctica Docente en Chile
Aprendizajes sobre la Politización de la Práctica Docente en Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 237-251
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ortiz Mallegas, Sebastian Carrasco Aguilar, Claudia Torres Sánchez, Mónica
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia Núm. 19 Pág. 3
2023 El Cardo
Díaz Barriga, Frida Barrón Tirado, Concepción
Desigualdad Digital en el Sistema de Educación Pública: Estudio de Caso Fuera del Área Metropolitana de Costa Rica
Desigualdad Digital en el Sistema de Educación Pública: Estudio de Caso Fuera del Área Metropolitana de Costa Rica Núm. 28 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Okot, Tom Zuñiga Castro, Mario
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Contreras Villalobos, Tabata Baleriola Escudero, Enrique Opazo Muñoz, Héctor
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia Núm. 24 Pág. 17
2022 REDIE
Díaz Barriga, Frida Barrón Tirado, Concepción
Precariedad e inseguridad en los sistemas y actores escolares
Precariedad e inseguridad en los sistemas y actores escolares Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12 EDITORIAL
2022 Foro de Educación
Rivera Vargas, Pablo Fardella Cisternas, Carla Alonso Cano, Cristina
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica Núm. 20 Pág. 351-366 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Fernández-Jiménez, Antonio
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela Vol. 11 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rivera Vargas, Pablo Ferrante, Luisina Herrera Urízar, Gustavo
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas Núm. 15 Pág. 273-290 ARTICULO
2021 IJERI
Pulido Montes, Cristina Mengual Andrés, Santiago
Educación y brecha digital en tiempos del COVID-19. Perfiles y problemáticas experimentadas por el alumnado juvenil para continuar sus estudios durante el confinamiento
Educación y brecha digital en tiempos del COVID-19. Perfiles y problemáticas experimentadas por el alumnado juvenil para continuar sus estudios durante el confinamiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-84 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Kuric Kardelis, Stribor Calderón Gómez, Daniel Sanmartín Ortí, Anna
Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi
Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Fernández Jiménez, Miguel Ángel Mena Rodríguez, Esther Jiménez Perona, María Inmaculada
Enseñar con Wikipedia en tiempos de aislamiento obligatorio
Enseñar con Wikipedia en tiempos de aislamiento obligatorio Vol. 21 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2021 Área abierta
Ferrante, Luisina Guastavino, Florencia
Acceso a la educación superior en Chile desde la financiación privada
Acceso a la educación superior en Chile desde la financiación privada Vol. 57 Núm. 2 Pág. 447-463 ARTICULO
2021 Educar
Rivera Vargas, Pablo Climent Sanjuán, Víctor Rivera Bilbao, René
Hacia una educación híbrida sensata y con sentido crítico
Hacia una educación híbrida sensata y con sentido crítico Núm. 522 Pág. 101-106 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Passeron, Ezequiel Rivera Vargas, Pablo
Pandemia, imágenes y educación
Pandemia, imágenes y educación Núm. 4 Pág. 8
2021 Voces de la Educación
Miranda, Fernando Vicci Gianotti, Gonzalo
Relación entre estilos de convivencia e indicadores de desarrollo personal y social en escuelas chilenas
Relación entre estilos de convivencia e indicadores de desarrollo personal y social en escuelas chilenas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 86-99 ARTICULO
2021 Revista de psicología (Santiago)
Ascorra Costa, Paula Cárdenas Mancilla, Karen Gálvez, Paula Ávila, Alejandra González, Carolina López, Verónica
Certezas e incertidumbres en educación. Espejismos y faros en tiempos de COVID-19
Certezas e incertidumbres en educación. Espejismos y faros en tiempos de COVID-19 Vol. 42 Núm. 170 Pág. 10046-10053
2020 Perfiles educativos
de la Cruz Flores, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024