Las posibilidades de un modelo teórico para la enseñanza de la comprensión lectora. (1987) Solé Gallart, Isabel Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 39 Pág. 1-13
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del Modelo Interactivo de Lectura (MIL) como Estrategia para la Enseñanza de la Lectura en los Estudiantes del Grado Tercero de Básica Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4898-4908 | 2024 | Ciencia Latina |
Solano Pushaina, Marisela
|
La gamificación Núm. 6 Pág. 58 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Muñoz Moran, Diana Marjorie
|
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 86 | 2023 | Latam |
Bravo, María Fernanda
Garzón Vaca, Mirian Silvana
|
Memorias de lectura Vol. 19 Núm. 38 Pág. 147-161 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Lozano Herrera, Eusebio
Caicedo Girón, Jonathan
Díaz González, José Alexander
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
La mujer hoy y en el S.XVII, recorrido trazado con Lope de Vega Vol. 22 Núm. 1 Pág. 280-317 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Martiñán Fernández, Laura
|
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Arellano García, Pablo
|
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-159 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Medina Coronado, Daniela
Nagamine Miyashiro, Mercedes María
|
Mejorar la comprensión lectora del inglés con estrategias metacognitivas usando herramientas TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 84-96 | 2019 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Canoles Vásquez, Juan Carlos
Cristancho, María del Carmen
|
The effect of Content and Language Integrated Learning on the development of English reading comprehension skills Vol. 47 Núm. 2 Pág. 427-452 | 2019 | Lenguaje |
Quintana Aguilera, Jaumer Andrés
Restrepo Castro, Daniela
Romero Martínez, Gonzalo
Cárdenas Messa, Gustavo Adolfo
|
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Figueroa Sepúlveda, Susana
Tobías Martínez, Miguel Ángel
|
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Platas-García, Alejandra
Castro, José Miguel
Reyes Meza, Verónica
Gaona Gordillo, Irene
|
Los textos discontinuos Vol. 7 Núm. 14 Pág. 85-107 ARTICULO | 2018 | Ciencias sociales y educación |
Casas Sánchez, María Cristina
Martínez Rivera, Tatiana
Tamayo Duque, Ana Catalina
Villa Acevedo, Gloria Amparo
|
Las TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 175-188 ARTICULO | 2017 | Encuentros |
Buelvas Cogollo, Luis Alberto
Aguilar Tirado, Heidy
Zabala Calonge, Camilo
Roys Romero, Nancy
|
Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa Lectora en Estudiantes con Necesidades Educativas Transitorias a través de las TIC Vol. 10 Núm. 18 Pág. 7-28 | 2016 | Diá-logos |
Menjivar Valencia, Eduardo
|
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal Vol. 1 Núm. 2 Pág. 122-131 | 2015 | Oralidad-es |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
|
Concepciones de lectura y el cambio de concepción por la participación en un programa de lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-122 ARTICULO | 2012 | Educación y Desarrollo Social |
Castaño Galeano, Soraya
Castro Martínez, Jaime
|
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
|
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2009 | Revista española de pedagogía |
Madariaga Orbea, José María
Chireac, Silvia-María
Goñi Palacios, Eider
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024