Las posibilidades de un modelo teórico para la enseñanza de la comprensión lectora. (1987) Solé Gallart, Isabel Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 39 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del Modelo Interactivo de Lectura (MIL) como Estrategia para la Enseñanza de la Lectura en los Estudiantes del Grado Tercero de Básica Primaria
Análisis del Modelo Interactivo de Lectura (MIL) como Estrategia para la Enseñanza de la Lectura en los Estudiantes del Grado Tercero de Básica Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4898-4908
2024 Ciencia Latina
Solano Pushaina, Marisela
La gamificación
La gamificación Núm. 6 Pág. 58
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Muñoz Moran, Diana Marjorie
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 86
2023 Latam
Bravo, María Fernanda Garzón Vaca, Mirian Silvana
Memorias de lectura
Memorias de lectura Vol. 19 Núm. 38 Pág. 147-161
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Lozano Herrera, Eusebio Caicedo Girón, Jonathan Díaz González, José Alexander
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
La mujer hoy y en el S.XVII, recorrido trazado con Lope de Vega
La mujer hoy y en el S.XVII, recorrido trazado con Lope de Vega Vol. 22 Núm. 1 Pág. 280-317 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Martiñán Fernández, Laura
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Arellano García, Pablo
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-159 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Medina Coronado, Daniela Nagamine Miyashiro, Mercedes María
Mejorar la comprensión lectora del inglés con estrategias metacognitivas usando herramientas TIC
Mejorar la comprensión lectora del inglés con estrategias metacognitivas usando herramientas TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 84-96
2019 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Canoles Vásquez, Juan Carlos Cristancho, María del Carmen
The effect of Content and Language Integrated Learning on the development of English reading comprehension skills
The effect of Content and Language Integrated Learning on the development of English reading comprehension skills Vol. 47 Núm. 2 Pág. 427-452
2019 Lenguaje
Quintana Aguilera, Jaumer Andrés Restrepo Castro, Daniela Romero Martínez, Gonzalo Cárdenas Messa, Gustavo Adolfo
La importancia de la comprensión lectora
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Figueroa Sepúlveda, Susana Tobías Martínez, Miguel Ángel
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Platas-García, Alejandra Castro, José Miguel Reyes Meza, Verónica Gaona Gordillo, Irene
Los textos discontinuos
Los textos discontinuos Vol. 7 Núm. 14 Pág. 85-107 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Casas Sánchez, María Cristina Martínez Rivera, Tatiana Tamayo Duque, Ana Catalina Villa Acevedo, Gloria Amparo
Las TIC
Las TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 175-188 ARTICULO
2017 Encuentros
Buelvas Cogollo, Luis Alberto Aguilar Tirado, Heidy Zabala Calonge, Camilo Roys Romero, Nancy
Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa Lectora en Estudiantes con Necesidades Educativas Transitorias a través de las TIC
Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa Lectora en Estudiantes con Necesidades Educativas Transitorias a través de las TIC Vol. 10 Núm. 18 Pág. 7-28
2016 Diá-logos
Menjivar Valencia, Eduardo
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal Vol. 1 Núm. 2 Pág. 122-131
2015 Oralidad-es
Quitián Bernal, Sandra Patricia
Concepciones de lectura y el cambio de concepción por la participación en un programa de lectura
Concepciones de lectura y el cambio de concepción por la participación en un programa de lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-122 ARTICULO
2012 Educación y Desarrollo Social
Castaño Galeano, Soraya Castro Martínez, Jaime
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Madariaga Orbea, José María Chireac, Silvia-María Goñi Palacios, Eider

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024