Estrategia de diferenciación (2016) Chirinos, Carlos Rosado Samaniego, Juan Francisco Ingeniería industrial Núm. 34 Pág. 165-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia Comercial para Potencializar la competitividad de las exportaciones de quinua ecuatoriana frente a la de Perú en el 2023
Estrategia Comercial para Potencializar la competitividad de las exportaciones de quinua ecuatoriana frente a la de Perú en el 2023 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8870-8892 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Salazar Caamaño, Emily Camila Sánchez Peñaloza, Jennifer Paulette Zamora Campoverde, Michael Andrés
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 72-94
2023 593 Digital Publisher CEIT
Vera Díaz, Gema Cruz Arteaga, Kerly
Gestión de costos como ventaja competitiva en empresas productoras de banano
Gestión de costos como ventaja competitiva en empresas productoras de banano Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4
2022 INNOVA Research Journal
Lalangui Balcázar, Margot Isabel Meleán Romero, Rosana
Estrategias Competitivas en las Empresas Ecuatorianas exportadoras de Camarón hacia el Mercado Europeo
Estrategias Competitivas en las Empresas Ecuatorianas exportadoras de Camarón hacia el Mercado Europeo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 41-50
2022 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Martínez Córdova, Briggitte Nicole Ajila Maza, John Allan Carmenate Fuentes, Luis Pastor Sánchez Maldonado, Marco Fabricio
Strategic management model to promote competitiveness in tourism companies in Cañete
Strategic management model to promote competitiveness in tourism companies in Cañete Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2021 3c Empresa
Pacheco Pumaleque, Alex Abelardo Cuba Carbajal, Nestor Ñañez Silva, Miriam Viviana Pacheco Pumaleque, Liz Beni
Estrategias de marketing en la reactivación económica de Crucita, post estado de excepción
Estrategias de marketing en la reactivación económica de Crucita, post estado de excepción Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2111-2129 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Macías Pico, María Yarixa Feijó Cuenca, Tito Eliecer
Estrategias de agregación de valor para la elaboración y comercialización de productos
Estrategias de agregación de valor para la elaboración y comercialización de productos Vol. 6 Núm. 5 Pág. 308-321
2021 593 Digital Publisher CEIT
Loor Moreira, Jonathan Pizarro Anchundia, Shirley
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41
2021 COMPENDIUM
Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya
INNOVACIÓN ESTRATÉGICA PARA EMPRESAS DE OCÉANO ROJO. ALTERNATIVAS PARA UNA TRANSICIÓN EXITOSA.
INNOVACIÓN ESTRATÉGICA PARA EMPRESAS DE OCÉANO ROJO. ALTERNATIVAS PARA UNA TRANSICIÓN EXITOSA. Vol. 5 Núm. 8 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Avellán Moreira, Jeniffer Stephania Vegas Meléndez, Hilarión
Las certificaciones como estrategia para la competitividad de las empresas exportadoras
Las certificaciones como estrategia para la competitividad de las empresas exportadoras Vol. 5 Núm. 2 Pág. 113-132 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Mora Córdova, Darianny Estefanía Lituma Loja, Arleth Abigail González Illescas, Mayiya
Tipos de Innovación como Estrategias de Adaptación al Dinamismo de los Mercados
Tipos de Innovación como Estrategias de Adaptación al Dinamismo de los Mercados Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Acosta Castillo, Valeria Michelle Vega Morejón, Bryan Andrés González Illescas, Mayiya Carmenate Fuentes, Luis Pastor
La formación dual en el ámbito universitario aplicada a la ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto
La formación dual en el ámbito universitario aplicada a la ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto
2020 Universidad de Málaga
Alonso García, María
Desarrollo de proveedores en la cadena de valor
Desarrollo de proveedores en la cadena de valor Vol. 11 Núm. 2 Pág. 31-46 ARTICULO
2019 Sinapsis
Orozco Sánchez, Jennifer Sue Rosas Rodríguez, Beatriz Córdova Ruiz, Zulema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024