Estrategias de marketing en la reactivación económica de Crucita, post estado de excepción (2021) ARTICULO Macías Pico, María Yarixa Feijó Cuenca, Tito Eliecer Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2111-2129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 72-94
2023 593 Digital Publisher CEIT
Vera Díaz, Gema Cruz Arteaga, Kerly
Influencia de las estrategias del marketing digital para la reactivación económica de las pymes de Ambato
Influencia de las estrategias del marketing digital para la reactivación económica de las pymes de Ambato Vol. 9 Núm. 4 Pág. 476-490
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jácome Álvarez, Orfa De Jesus Vásquez Soriano, Mario Fernando Pashma Jácome, Karla Stephanie Pino Avila, Carmen Dominga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024