La aventura interminable (2018) ARTICULO Sevilla Vallejo, Santiago Revista Cálamo FASPE Núm. 66 Pág. 1-6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábitos de lectura de los estudiantes de las universidades ecuatorianas
Hábitos de lectura de los estudiantes de las universidades ecuatorianas Núm. 48 Pág. 137-156 ARTICULO
2023 Información, cultura y sociedad
Suárez, Graciela Noelia Gutiérrez Gallego, José Antonio Soto Vázquez, José Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier Sevilla Vallejo, Santiago Pérez Parejo, Ramón
La acción narrativa en las obras de Miguel Delibes. Aplicación de metodología activas en los niveles léxico, sintáctico y textual en el aula universitaria
La acción narrativa en las obras de Miguel Delibes. Aplicación de metodología activas en los niveles léxico, sintáctico y textual en el aula universitaria Núm. 50 Pág. 163-177 ARTICULO
2022 Tarbiya
Sevilla Vallejo, Santiago
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
García Blay, María Gloria Belda Torrijos, Mónica Llorens Ponce, Isabel María
Relacionados. El teatro como herramienta educativa (Lengua y Literatura Castellana en Educación Secundaria)
Relacionados. El teatro como herramienta educativa (Lengua y Literatura Castellana en Educación Secundaria) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 217-240 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Pareja Olcina, María
Análisis una propuesta didáctica para trabajar la poesía en un aula de Primaria
Análisis una propuesta didáctica para trabajar la poesía en un aula de Primaria Núm. 24 Pág. 1 ARTICULO
2021 Álabe
Arlandis López, Sergio Rodríguez, José M.
La afasia como problema semántico
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Tapia Vásquez, Bindú Rozas Calderón, Vanessa Sevilla Vallejo, Santiago
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora Vol. 9 Núm. 3 Pág. 40 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024