El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora (2020) ARTICULO Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 40-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
Técnicas de educación emocional para niños y niñas de educación inicial
Técnicas de educación emocional para niños y niñas de educación inicial Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-112
2022 Revista Cognosis
Erazo Villega, Leanna Beatriz Game Varas, Cinthya
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxica
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO
2022 Tejuelo
Ávila Muñoz, Antonio Manuel
El deambular infantil por la educación a distancia
El deambular infantil por la educación a distancia Núm. 38 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Foro educacional
Hernández Solís, Soledad García Lara, Germán Alejandro Hernández Solís, Irma Pérez Jiménez, Carlos Eduardo Pérez Arias, Fátima Lizeth
Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19
Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 6 Núm. 56 Pág. 143-167 ARTICULO
2022 Revista de estudios de género
Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Macías Mozqueda, Erika Yadira Orozco Solis, Mercedes Gabriela Bravo Andrade, Héctor Rubén Sánchez Díaz, Carmen Lizeth
Los efectos de la pandemia de Covid-19 en el léxico disponible de alumnos de ELE de la Universidad de Oporto
Los efectos de la pandemia de Covid-19 en el léxico disponible de alumnos de ELE de la Universidad de Oporto Núm. 70 Pág. 41-54 ARTICULO
2022 Revista Cálamo FASPE
Fernández dos Santos, Mirta Barros Lorenzo, Mónica
Conectando la educación en valores, la comprensión lectora y la regulación emocional
Conectando la educación en valores, la comprensión lectora y la regulación emocional Pág. 65-88
2022 Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia
Oronoz Rodríguez, Soraya Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
Estados emocionales del alumnado de grado en educación infantil y primaria durante el confinamiento por covid - 19
Estados emocionales del alumnado de grado en educación infantil y primaria durante el confinamiento por covid - 19 Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2021 Barataria
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Simón Rueda, Cecilia Cañadas Pérez, Margarita Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Repensar la educación online durante el confinamiento
Repensar la educación online durante el confinamiento Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
Nativos pandémicos
Nativos pandémicos Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO
2021 ESE
Fernández Ruiz, María Remedios
Aprendizaje de la lectoescritura en época de pandemia
Aprendizaje de la lectoescritura en época de pandemia Vol. 5 Núm. 12 Pág. 13-22
2021 Retos de la Ciencia
Ayala Mendoza, Asdrubal Emilfo Gaibor Rios, Karolina Alexandra
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista.
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Mateos Casado, Cristina
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sáez Delgado, Fabiola M. Olea González, Constanza Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay García Vásquez, Héctor Cobo Rendón, Rubia Consuelo Sepúlveda-López, Felipe
La importància del professional de la psicologia educativa en temps de pandèmia
La importància del professional de la psicologia educativa en temps de pandèmia Núm. 2020 Pág. 436-457 ARTICULO
2020 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
de Jesús Argillie, Shannon Ribas Nuñez, Juana María González Cantarero, Victoria Frias Butrón, Cinthia Joy Mayol, Pere Antoni
COVID-19
COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 354-362 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 334-353 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Ramos Huenteo, Valentina García Vásquez, Héctor Olea González, Constanza Lobos Peña, Karla Sáez Delgado, Fabiola M.
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
Desarrollo Psicomotriz en niños en el contexto del confinamiento por la pandemia del COVID 19
Desarrollo Psicomotriz en niños en el contexto del confinamiento por la pandemia del COVID 19 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 203-219
2020 Dominio de las Ciencias
Sánchez Reyes, Luis Gabriel Ramón Santana, Ana Cecilia Mayorga Santana, Victoria Elizabeth
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la salud mental de los adolescentes y las adicciones digitales
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la salud mental de los adolescentes y las adicciones digitales Núm. 36 Pág. 22-31 ARTICULO
2020 Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
Gómez Cotero, Amalia López-Armenta, Fernando Galán Vera, Ingrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024