Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017) (2020) ARTICULO Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Revista Fuentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teléfono móvil en educación secundaria
Teléfono móvil en educación secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 299-302 ARTICULO
2023 Sociedad e Infancias
Fernández Rodrigo, Laura
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Molina Pérez, Javier Pulido Montes, Cristina
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Uso de los dispositivos móviles en educación superior
Uso de los dispositivos móviles en educación superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 327-335 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Romero Rodríguez, José María Aznar Díaz, Inmaculada Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024