Impacto del Covid-19 en el sistema de medios. Consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote (2020) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El “modelo Ibai”
El “modelo Ibai” Núm. 49 Pág. 144-158 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Peinado Miguel, Fernando Carrero Márquez, Oliver García Chamizo, Fernando
La producción audiovisual deportiva versus la COVID-19
La producción audiovisual deportiva versus la COVID-19 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 167-189 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Karbaum Padilla, Gerardo Barredo Ibáñez, Daniel Rejano Peña, Carlos Chura Pilco, Claudia
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15
2024 Revista de Comunicación y Salud
Vayas Ruiz, Eliza Carolina Jiménez Sánchez, Álvaro Gómez Pila, Mariela Elizabeth
Política, engaños y propaganda
Política, engaños y propaganda Vol. 30 Núm. 2 Pág. 295-309
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha de Benito, Cynthia Pineda, Antonio
Cobertura del Covid-19 en la Prensa Local en España
Cobertura del Covid-19 en la Prensa Local en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Santos Gonçalves, Tatiana Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Influencia de la viruela símica en los fact-checkers españoles
Influencia de la viruela símica en los fact-checkers españoles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 58-76
2023 #PerDebate
Abuín-Penas, Javier
Situación de los circuitos cortos de comercialización y agroecología durante la COVID-19 en Gipuzkoa (País Vasco, España)
Situación de los circuitos cortos de comercialización y agroecología durante la COVID-19 en Gipuzkoa (País Vasco, España) Núm. 78 Pág. 169-190 ARTICULO
2022 Investigaciones Geográficas (España)
Alberdi Collantes, Juan Cruz
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
López Cepeda, Ana María Tilli, Nicolas
Comunicación y periodismo en las ciudades: nuevos espacios para la innovación, la diplomacia y la sostenibilidad en la configuración urbana
Comunicación y periodismo en las ciudades: nuevos espacios para la innovación, la diplomacia y la sostenibilidad en la configuración urbana Núm. 13 Pág. 171-175 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Sidorenko Bautista, Pavel Cortés Selva, Laura Herranz de la Casa, José María
Sobre la compleja relación entre los medios de comunicación y las plataformas tecnológicas. Google news y los derechos de autor en el entorno digital
Sobre la compleja relación entre los medios de comunicación y las plataformas tecnológicas. Google news y los derechos de autor en el entorno digital Núm. 115 Pág. 43-72 ARTICULO
2022 Revista de Derecho Político
Pauner Chulvi, Cristina
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Cartes-Barroso, Manuel J.
Agenda mediática y divulgación científica en contextos de crisis. Tratamiento del Covid-19 en la prensa digital de Chile, Colombia y Ecuador
Agenda mediática y divulgación científica en contextos de crisis. Tratamiento del Covid-19 en la prensa digital de Chile, Colombia y Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 167-184
2022 YACHANA Revista Científica
Mila Maldonado, Juan Arturo Lara Aguiar, Jhonatan Andrés Pineda Canabal, Aníbal
Brexit’s impact on Spanish media discourse
Brexit’s impact on Spanish media discourse Vol. 30 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana Establés Heras, María Josefa
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de
Beyond challenges and viral dance moves
Beyond challenges and viral dance moves Núm. 64 Pág. 65-84 ARTICULO
2021 Anàlisi
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Giacomelli, Fábio
Ver no siempre es creer
Ver no siempre es creer Núm. 136 Pág. 37-53 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tarullo, Raquel Frezzotti, Yanina Papa, Lucia
Medios noticiosos y audiencias
Medios noticiosos y audiencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 113-129
2021 Revista de comunicación
Cobos, Tania Lucía
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline Núm. 147 Pág. 143-162
2021 Chasqui
Sidorenko Bautista, Pavel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
La evolución de la crisis del COVID en las portadas de la prensa española de referencia
La evolución de la crisis del COVID en las portadas de la prensa española de referencia Vol. 3 Núm. 69 Pág. 36 ARTICULO
2021 Question
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Explicar el virus desde las portadas
Explicar el virus desde las portadas Núm. 1 Pág. 210-217 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Fusté-Forné, Francesc
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting Núm. 47 Pág. 105-122 ARTICULO
2020 Trípodos
Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María Cantero de Julián, Juan Ignacio
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024