Comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión del riesgo reputacional en tiempos del Covid-19 (2020) ARTICULO Xifra Triadú, Jordi El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoting Hospitals’ Reputation through Smart Branding Initiatives. A Quantitative Analysis of the Best Hospitals in the United States
Promoting Hospitals’ Reputation through Smart Branding Initiatives. A Quantitative Analysis of the Best Hospitals in the United States Vol. 37 Núm. 2 Pág. 197-216 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Riesgos éticos y riesgos reputacionales
Riesgos éticos y riesgos reputacionales Vol. 22 Núm. 44 Pág. 1 ARTICULO
2024 Anagramas
Flores Cabello, Luz María
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19 Núm. 29 Pág. 105-116
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Godoy Martín, Francisco Javier
Spanish research on Communication in WoS
Spanish research on Communication in WoS Vol. 32 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Segado-Boj, Francisco Piñeiro Naval, Valeriano Antona Jimeno, Tamara
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo
Habilidades de liderazgo en tiempos de cambio
Habilidades de liderazgo en tiempos de cambio Vol. 29 Núm. 3 Pág. 517-530 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Bracho Fuenmayor, Pedro Luis
Competencias organizacionales del Comunicador Social del ECU 911 ante situaciones de crisis
Competencias organizacionales del Comunicador Social del ECU 911 ante situaciones de crisis Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-137
2023 #PerDebate
C´órdova Recalde, Arelys Shamira Zhune Rosas, Sandra Carolina Tusa, Fernanda
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
2023 Revista de comunicación
Losada Domínguez, Sonia Ramos Arroyo, Antonio Gómez Nieto, Begoña
Promoting Hospitals’ Brand Reputation through Mobile Apps. A Quantitative Analysis about the Best Hospitals in Spain
Promoting Hospitals’ Brand Reputation through Mobile Apps. A Quantitative Analysis about the Best Hospitals in Spain Vol. 28 Núm. 55 Pág. 155-178 ARTICULO
2023 Zer
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Public health communication and the Covid-19
Public health communication and the Covid-19 Vol. 32 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Méndiz Noguero, Alfonso Wennberg Capellades, Laia Regadera González, Elisa Goñi Fuste, Blanca
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales Pág. 513-525
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín Herrero, José Manuel
The WHO’s communication strategies on social media during the early stage of the 2021 COVID vaccination campaign
The WHO’s communication strategies on social media during the early stage of the 2021 COVID vaccination campaign Vol. 22 Núm. 1 Pág. 377-395
2023 Revista de comunicación
Poch Butler, Santana Lois Moreno, Ángeles Gelado Marcos, Roberto
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis Vol. 13 Núm. 26 Pág. 177-194 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Absi Flores, Miguel Arbaiza, Francisco
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19 Núm. 39 Pág. 205-227
2023 Universitas-XXI
Fernández Souto, Ana Belén Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
Las empresas ante la desinformación.
Las empresas ante la desinformación. Núm. 155 Pág. 7
2022 Vivat Academia
Mut Camacho, Magdalena Rueda Lozano, Antonio
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 80 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Matarín Rodríguez Peral, Eva Gómez Franco, Tomás García Manso, Almudena
Fenómeno de la covid-19
Fenómeno de la covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7 EDITORIAL
2022 Palabra Clave
Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier
Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso
Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Pilgun, Maria Koreneva, Olga
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España Núm. 53 Pág. 295-317
2022 Cuadernos.Info
Toro-Acosta, Andrés del Alcaide-Pulido, Purificación Lozano Delmar, Javier Muñiz Velázquez, José Antonio Tapia Frade, Alejandro
Prácticas periodísticas en tiempos de pandemia de coronavirus. Un estudio comparado entre Chile y Colombia
Prácticas periodísticas en tiempos de pandemia de coronavirus. Un estudio comparado entre Chile y Colombia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Greene González, Francisca Cerda Diez, María Fernanda Ortiz Leiva, Germán
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional Núm. 27 Pág. 54-69 ARTICULO
2022 aDResearch
Guerrero Alvarado, Marta Sotelo González, Joaquín Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
La comunicación empresarial en tiempos de COVID Núm. 27 Pág. 36-52 ARTICULO
2022 aDResearch
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Comunicación interna
Comunicación interna Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27 ARTICULO
2022 Anagramas
Claro Montes, Cecilia Ayala de Choriego, Marilena Barros, Juan Pablo
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
De la comunicación académica al discurso político en torno al COVID-19, en las ciencias políticas
De la comunicación académica al discurso político en torno al COVID-19, en las ciencias políticas Vol. 28 Núm. 5 Pág. 313-330
2022 Revista de ciencias sociales
Vial Gallardo, Mauricio Acevedo Duque, Ángel Eduardo Gomes, Tatiana Araujo Daza, Danilo
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Gestión de comunicación interna en Universidades de Ecuador
Gestión de comunicación interna en Universidades de Ecuador Vol. 13 Núm. 1 Pág. 34-49 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Duque Rengel, Vanessa Karina Abendaño, Mónica Cusot Cerda, Gustavo
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 21-36
2022 Technological Innovations Journal
Florez, Jorge
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2
2022 SUMMA
Moreno Del Río, Grecia Vargas Salgado, María Gómez Bull, Karla Gabriela Rodríguez Esparza, Manuel Alberto
The function of internal communication during the COVID-19 health crisis
The function of internal communication during the COVID-19 health crisis Núm. 67 Pág. 7-26 ARTICULO
2022 Anàlisi
Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Sueldo, Mariana
Situación de las profesoras de relaciones públicas en España
Situación de las profesoras de relaciones públicas en España Vol. 12 Núm. 24 Pág. 23-44 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gomes Gonçalves, Sónia Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
The impact of the Covid-19 pandemic. The perception of communications executives in companies
The impact of the Covid-19 pandemic. The perception of communications executives in companies Núm. 67 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 Anàlisi
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana López de Ayala López, María Cruz
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Solano Santos, Luis Felipe Cuesta Díaz, Victoria
Epistemología del ceremonial y el protocolo
Epistemología del ceremonial y el protocolo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 84
2022 TECHNO REVIEW
Pulido Polo, Marta Parrilla Amador, Margarita
La gestión de riesgos frente al impacto del Covid-19 en las organizaciones desde la perspectiva de la auditoria interna
La gestión de riesgos frente al impacto del Covid-19 en las organizaciones desde la perspectiva de la auditoria interna Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Audit.AR
Nuñez Villacis, Maritza Paola
De la protesta al consumo
De la protesta al consumo Vol. 13 Núm. 20 Pág. 158-172
2022 Punto de Vista
Lara Murcia, Erika Peña Peña, Juanita
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 220-236
2021 Sphera publica
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Pérez Ordóñez, Cristina
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Relaciones públicas internas y la reinserción laboral en Ecuador en tiempos de COVID-19
Relaciones públicas internas y la reinserción laboral en Ecuador en tiempos de COVID-19 Vol. 2 Núm. 21 Pág. 260-274
2021 Sphera publica
Abendaño Ramírez, Mónica Cusot Cerda, Gustavo Duque Rengel, Vanessa Karina
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal.
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 45-68
2021 Sphera publica
Delponti Macchione, Patricia Adriana Trenta, Milena Rodríguez Wangüemert, Carmen
Madrid ante la Covid-19. La opinión de los estudiantes de periodismo sobre la praxis mediática
Madrid ante la Covid-19. La opinión de los estudiantes de periodismo sobre la praxis mediática Núm. 17 Pág. 53-72 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar Martín Jiménez, Virginia
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pulido Polo, Marta Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano González, Ana Alicia
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Oculto a simple vista
Oculto a simple vista Núm. 7 Pág. 113 ARTICULO
2021 Dígitos
Aguar Torres, Joaquín López García, Guillermo
Inmediatez en respuesta de revistas de alto impacto de ciencias de la información ante el Covid-19
Inmediatez en respuesta de revistas de alto impacto de ciencias de la información ante el Covid-19 Vol. 27 Núm. 3 Pág. 477-490
2021 Revista de ciencias sociales
Artigas, Wileidys Casanova Romero, Ilya López Juvinao, Danny
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 Núm. 136 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel
El impacto del Covid-19 en la gestión de las empresas mexicanas
El impacto del Covid-19 en la gestión de las empresas mexicanas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 22-46 ARTICULO
2021 GECONTEC
Borboa Álvarez, Edith Patricia García, Humberto Hernández Ponce, Oscar Ernesto Valdez Juárez, Luis Enrique Limón Ulloa, Roberto
The strategic value of corporate social responsibility CSR
The strategic value of corporate social responsibility CSR Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María
Crisis communication in audiovisual format
Crisis communication in audiovisual format Vol. 30 Núm. 4 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Loiti Rodríguez, Sara Genaut Arratibel, Aingeru Cantalapiedra González, María José
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Teletrabajo en pandemia
Teletrabajo en pandemia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Pangea
Arzuaga, Mónica Pepe, Ana Inés Umpiérrez Echenique, Adolfo
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter Núm. 54 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Toro González, Sergio Pérez Curiel, Concha
Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráficos relacionadas con la COVID-19
Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráficos relacionadas con la COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 196-212 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Contreras García, José Miguel Molina, María Elena Martinez Ortiz, Francisco Ruz, Felipe
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-144 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo
La gestión comunicacional de la crisis del COVID-19 en Tierra del Fuego AIAS. Análisis comparado de las estrategias del gobierno provincial de Tierra del Fuego, AIAS y de las municipalidades de Ushuaia y de Río Grande
La gestión comunicacional de la crisis del COVID-19 en Tierra del Fuego AIAS. Análisis comparado de las estrategias del gobierno provincial de Tierra del Fuego, AIAS y de las municipalidades de Ushuaia y de Río Grande Núm. 53 Pág. 79-111
2021 Studia politicae
Ariel Cabas, Pablo
Infodemia y percepción del relato mediático
Infodemia y percepción del relato mediático Vol. 16 Núm. 2 Pág. 361-376 ARTICULO
2021 OBETS
Martín Jiménez, Virginia Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo
Relaciones públicas y ciberespacios
Relaciones públicas y ciberespacios Núm. 17 Pág. 1
2021 Tsafiqui
Cusot Cerda, Gustavo Palacios Arias, Isabel Cristina Ujaldón Trevisson, Fernando
La divulgació científica sobre el virus SARS-CoV-2 i la COVID-19
La divulgació científica sobre el virus SARS-CoV-2 i la COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 71-91 ARTICULO
2021 Comunicació
Vicente Domínguez, Aída María de Carballeda Camacho, Mireya Rocío Cea Esteruelas, Nereida
Government speech in Ecuador and Peru during the COVID-19 pandemic on Facebook
Government speech in Ecuador and Peru during the COVID-19 pandemic on Facebook Vol. 10 Núm. 21 Pág. 51-73 ARTICULO
2021 Communication papers
Márquez Domínguez, Carmelo Calva Cabrera, Ketty Daniela Duque Rengel, Vanessa Karina
Comunicación corporativa durante la pandemia
Comunicación corporativa durante la pandemia Vol. 11 Núm. 22 Pág. 183-198 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Impacto del COVID-19 en el campo profesional del diseñador gráfico, algunas reflexiones
Impacto del COVID-19 en el campo profesional del diseñador gráfico, algunas reflexiones Núm. 137 Pág. 221-231 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Morales Holguín, Arodi
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2021 Digithum
González, Jacob Vázquez-Barrio, Tamara
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19 Núm. 52 Pág. 102-123 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Morán Urdiales, Ignacio Díaz-Morilla, Pablo
Comunicación organizacional en las empresas del sur de Veracruz en tiempos de COVID-19
Comunicación organizacional en las empresas del sur de Veracruz en tiempos de COVID-19 Núm. 12 Pág. 186-205
2021 UVserva
Bozas Gómez, Vanessa Sánchez Leyva, José Luis Domínguez Márquez, Guadalupe Antonia García Jiménez, Zurisadai Ugarte, Jessica Valencia
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19 Vol. 29 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Girotto, Michele
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones Vol. 29 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Vigilar y castigar
Vigilar y castigar Vol. 29 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López García, Guillermo
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
La comunicación y la crisis sanitaria
La comunicación y la crisis sanitaria Núm. 20 Pág. 11-18 PRESENTACION
2020 adComunica
Marzal Felici, José Javier
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento Vol. 13 Núm. 0 Pág. 56-67 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Vicente-Fernández, Pilar Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Videla Rodríguez, José Juan Nozal, Teresa
Covid-19 communication management in Spain
Covid-19 communication management in Spain Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Moreno, Ángeles Fuentes Lara, Mª Cristina Navarro, Cristina
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19 Núm. 31 Pág. 19-39 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Mut Camacho, Magdalena
Gestión de la Comunicación de crisis del COVID-19 en la isla de Tierra del Fuego, Argentina.
Gestión de la Comunicación de crisis del COVID-19 en la isla de Tierra del Fuego, Argentina. Vol. 11 Núm. 3 Pág. 96-125 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Cabás, Pablo
El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19
El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19 Vol. 11 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Herrero Izquierdo, Jacobo Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar Martín Jiménez, Virginia
Twitter communication of university libraries in the face of Covid-19
Twitter communication of university libraries in the face of Covid-19 Vol. 29 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Martínez Cardama, Sara Pacios Lozano, Ana Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024