Escala estadística y software para evaluar coherencia didáctica en procesos de enseñanza-aprendizaje de Matemáticas (2020) Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 140-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología para el tratamiento de los contenidos del hockey sobre césped categoría 11-12 años
Metodología para el tratamiento de los contenidos del hockey sobre césped categoría 11-12 años Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 PODIUM
Tamayo Rodríguez, Yerenis Sarahis Jeffers Duarte, Bernardo Sivila Jiménez, Elsa Mesa Briñas, Guillermo Echevarría Ramírez, Osniel
Evaluación del aprendizaje de matemáticas basada en la reflexión metacognitiva en Educación Media Superior
Evaluación del aprendizaje de matemáticas basada en la reflexión metacognitiva en Educación Media Superior Vol. 14 Núm. 3 Pág. 259-276
2023 Didasc@lia
Estrada Urbina, Felix Roselia Gamboa Graus, Michel Enrique
Modelo de orientación profesional pedagógica hacia la Licenciatura en Educación Matemática en Preuniversitario
Modelo de orientación profesional pedagógica hacia la Licenciatura en Educación Matemática en Preuniversitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 378-395
2023 Didasc@lia
Saiz Silvera, Yadisbel Urquiza Humara, Wilfredo Fernández Martínez, Euliser
Profesionalización docente en los Institutos Prevocacionales de Ciencias Exactas: evaluación y contextualización
Profesionalización docente en los Institutos Prevocacionales de Ciencias Exactas: evaluación y contextualización Vol. 14 Núm. 4 Pág. 354-378
2023 Didasc@lia
Téllez Lazo, Luís Rogers Gómez, José Alberto Hernández Laguna, Oel
Guía metodológica para el uso de herramientas digitales en la enseñanza aprendizaje de la matemática
Guía metodológica para el uso de herramientas digitales en la enseñanza aprendizaje de la matemática Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1680-1705 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Moreno, María Fernanda Benavidez Villacrés, César Antonio Martínez Cabrales, Rosa Lidia
Escalas de medición estadística
Escalas de medición estadística Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Gamboa Graus, Michel Enrique
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281
2022 Didasc@lia
Matos Matos, Ariadna Gabriela Otero Ramos, Idania Vizcaino Escobar, Annia Esther
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis Vol. 13 Núm. 6 Pág. 300-314
2022 Didasc@lia
Sabonete Calulo, José Luis Gamboa Graus, Michel Enrique
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educativa
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educativa Vol. 13 Núm. 6 Pág. 315-329
2022 Didasc@lia
Reynosa Yero, Madelaine Miguel Barrios, Juan Gamboa Graus, Michel Enrique
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Bordón
Cox, Fernanda Tatiana González Sánchez, Daniel Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Adaptación inicial de una batería de instrumentos para identificar intento suicida en estudiantes de preuniversitario
Adaptación inicial de una batería de instrumentos para identificar intento suicida en estudiantes de preuniversitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 290-314
2021 Didasc@lia
Yudier Gómez Cera, Frank Díaz Cantillo, Celia Zaldívar Pérez, Dionisio
La comprensión auditiva en la enseñanza del idioma inglés desde el tratamiento didáctico de materiales audiovisuales
La comprensión auditiva en la enseñanza del idioma inglés desde el tratamiento didáctico de materiales audiovisuales Vol. 12 Núm. 4 Pág. 253-273
2021 Didasc@lia
López Palomares, Rosemary Gamboa Graus, Michel Enrique Ferrás Mosquera, Luis Manuel
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-313 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Cruz González, Arledis Gamboa Graus, Michel Enrique
Sistema de acciones para captar información en oficina nacional de estadística e información del municipio Manatí
Sistema de acciones para captar información en oficina nacional de estadística e información del municipio Manatí Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-192 ARTICULO
2020 Didasc@lia
González Borrero, Mailin Gamboa Graus, Michel Enrique
La maestría en dirección educacional
La maestría en dirección educacional Vol. 11 Núm. 4 Pág. 40-64 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Parra Rodríguez, Jorge Félix Gamboa Graus, Michel Enrique Santiesteban Almaguer, Yithsell
La orientación profesional en el proceso formativo del profesor de las lenguas extranjeras
La orientación profesional en el proceso formativo del profesor de las lenguas extranjeras Vol. 11 Núm. 6 Pág. 233-257 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Smith Batson, María de la Caridad Gamboa Graus, Michel Enrique Hernández, Elvira Alonso
El modo de actuación profesional médico del estudiante de medicina en formación inicial
El modo de actuación profesional médico del estudiante de medicina en formación inicial Vol. 11 Núm. 6 Pág. 271-295 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Mora Reyes, Kentny María Santiesteban Almaguer, Yithsell Gamboa Graus, Michel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024