Escalas de medición estadística (2022) ARTICULO Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-47
2024 Revista Inclusiones
Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban de León Cortés, Gilberto Ceja Romay, Sandra
Gestión editorial de la revista Didasc@lia: didáctica y educación en el año 2022
Gestión editorial de la revista Didasc@lia: didáctica y educación en el año 2022 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-30
2023 Didasc@lia
Gamboa Graus, Michel Enrique Peñate del Rio, Elizabeth Idalia Smith Batson, María de la Caridad
Desempeño escolar basado en indicadores de salud de los estudiantes de Educación Secundaria
Desempeño escolar basado en indicadores de salud de los estudiantes de Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 366-384
2023 Didasc@lia
May Cocom, Gloria Dolores
Resultados de la aplicación de una metodología para la formación profesional del Técnico Medio en Agronomía
Resultados de la aplicación de una metodología para la formación profesional del Técnico Medio en Agronomía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 240-260
2023 Didasc@lia
Zamora Pérez, Mario Torres Ferrales, Alberto Luis Chávez Calvente, Adriana
Evaluación del nivel del conocimiento de la anatomía de superficie en los estudiantes de quinto año en la asignatura Ortopedia y Traumatología
Evaluación del nivel del conocimiento de la anatomía de superficie en los estudiantes de quinto año en la asignatura Ortopedia y Traumatología Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-97
2023 Didasc@lia
Mena Pérez, Rafael Díaz Hernández, Maydalien Tosar Pérez, María Asunción
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibilización para la atención a la diversidad en alumnos de nivel medio superior
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibilización para la atención a la diversidad en alumnos de nivel medio superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 327-347
2023 Didasc@lia
Rondin Marbán, Ma. Del Carmen
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la Licenciatura en Educación de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la Licenciatura en Educación de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403
2023 Didasc@lia
Loor Briones, Walter Victoriano Gamboa Graus, Michel Enrique
Aprendizaje basado en la participación activa en estudiantes de nivelación con discapacidad auditiva
Aprendizaje basado en la participación activa en estudiantes de nivelación con discapacidad auditiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 348-365
2023 Didasc@lia
Muñoz Zambrano, Shalea Mellissa Gamboa Graus, Michel Enrique
Prevención de la salud bucal basada en el fortalecimiento educativo de las unidades de medicina familiar y atención primaria
Prevención de la salud bucal basada en el fortalecimiento educativo de las unidades de medicina familiar y atención primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 231-249
2023 Didasc@lia
Santamaría Palomo, Miguel Antonio
Desarrollo de competencias basado en la diversificación de espacios de infraestructura física en la formación inicial de profesionales
Desarrollo de competencias basado en la diversificación de espacios de infraestructura física en la formación inicial de profesionales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 309-326
2023 Didasc@lia
Intriago Plaza, Jose Renato Gamboa Graus, Michel Enrique
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola Vol. 14 Núm. 2 Pág. 82-110
2023 Didasc@lia
Satumbo Martinho, Pedro Cristóvão Diogo, Agostinho
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación profesional desde las ciencias básicas en la formación inicial de ingenieros civiles
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación profesional desde las ciencias básicas en la formación inicial de ingenieros civiles Vol. 14 Núm. 2 Pág. 289-308
2023 Didasc@lia
Loor Loor, Efrén Segundo Gamboa Graus, Michel Enrique
Aprendizaje basado en el juego en los alumnos de nivel preescolar
Aprendizaje basado en el juego en los alumnos de nivel preescolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 270-288
2023 Didasc@lia
Fernández Patiño, Areli
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso de enseñanza - aprendizaje de Geografía en Educación Media Superior
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso de enseñanza - aprendizaje de Geografía en Educación Media Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 212-230
2023 Didasc@lia
Atanacio Serrano, Isaac
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada en la orientación educativa en la formación inicial de docentes
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada en la orientación educativa en la formación inicial de docentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 250-269
2023 Didasc@lia
Hormaza Villafuerte, Sandy Lisbeth
Actividades educativas para la formación ambiental de los estudiantes mediante el laboratorio de Biología
Actividades educativas para la formación ambiental de los estudiantes mediante el laboratorio de Biología Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-15
2023 Didasc@lia
Rodríguez Bertot, Niurka Díaz Castillo, Rogelio Torres Vázquez, José Duanis
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza Vol. 14 Núm. 4 Pág. 337-353
2023 Didasc@lia
Velasquez Cañar, Idania Paulina Sánchez Jiménez, Elisset Leonor Ferrin Bravo, Mishelle Gabriela
Profesionalización docente en los Institutos Prevocacionales de Ciencias Exactas: evaluación y contextualización
Profesionalización docente en los Institutos Prevocacionales de Ciencias Exactas: evaluación y contextualización Vol. 14 Núm. 4 Pág. 354-378
2023 Didasc@lia
Téllez Lazo, Luís Rogers Gómez, José Alberto Hernández Laguna, Oel
Orientación educativa a la familia para estimular el desarrollo sensorio-motriz en el primer año de vida
Orientación educativa a la familia para estimular el desarrollo sensorio-motriz en el primer año de vida Vol. 13 Núm. 2 Pág. 264-290 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Céspedes Sánchez, José Luis Hernández, Elvira Alonso de la Caridad Smith Batson, Maria
Una opción grupal para elevar la participación en el Deporte para Todos Escolar
Una opción grupal para elevar la participación en el Deporte para Todos Escolar Vol. 13 Núm. 5 Pág. 282-299
2022 Didasc@lia
Martínez Verde, Aurora Rosario Alfonso Serafín, Alicia León Barreto, Noely
Tratamiento a la racialidad como contenido en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba
Tratamiento a la racialidad como contenido en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba Vol. 13 Núm. 4 Pág. 104-124
2022 Didasc@lia
Arias David, Yudenia Sánchez Rojas, Manuel Best Rivero, Aleida
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281
2022 Didasc@lia
Matos Matos, Ariadna Gabriela Otero Ramos, Idania Vizcaino Escobar, Annia Esther
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey Vol. 13 Núm. 5 Pág. 300-322
2022 Didasc@lia
Fernández Morciego, Dailé Nápoles Socarras, Reinelis Cabanes Flores, Lida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024