The effect of variety-seeking on customer retention in services (2001) Berne, C. Múgica Grijalba, José Miguel Yagüe Guillén, María Jesús Journal of retailing and consumer services Vol. 8 Núm. 6 Pág. 335-345

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of website quality and star rating signals on booking intention
The influence of website quality and star rating signals on booking intention Vol. 25 Núm. 1 Pág. 3-28 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Belver Delgado, Tamara San Martín Gutiérrez, Sonia Hernández Maestro, Rosa María
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type Vol. 29 Núm. 1 Pág. 54-83 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Sánchez García, Isabel Currás Pérez, Rafael
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor Núm. 20 Pág. 231-247 ARTICULO
2018 Redmarka
Gálvez Martínez, Marta López López, Inés
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor?
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor? Núm. 31 Pág. 12-41 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Sánchez García, Isabel
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick
Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra
Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Berné Manero, Carmen Martínez Caraballo, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024