La heterogeneidad del abandono educativo en las transiciones posobligatorias. Itinerarios y subjetividad de la experiencia escolar (2020) ARTICULO García Gràcia, Maribel Sánchez, Albert Papers. revista de sociología Vol. 105 Núm. 2 Pág. 235-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Escolarización o titulación? Análisis de la inserción laboral del alumnado de educación secundaria
¿Escolarización o titulación? Análisis de la inserción laboral del alumnado de educación secundaria Vol. 109 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Papers
Bayón Calvo, Siro Fernández Mellizo Soto, María
Transición de primaria a secundaria
Transición de primaria a secundaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-90
2024 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Avila Francés, María Mercedes López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen Paños Martínez, Leticia
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables Vol. 35 Núm. 1 Pág. 209-218 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Mancila, Iulia Márquez García, María Jesús Redón Pantoja, Silvia Angulo Rasco, José Félix
Principals factors de risc d’abandonament escolar prematur
Principals factors de risc d’abandonament escolar prematur Núm. 2022 Pág. 331-352 ARTICULO
2022 Anuari de la Joventut de les Illes Balears
Vicenç Cladera Salvà, Joan
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284
2022 OBETS
Miret, Pau Bayona Carrasco, Jordi
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO
2022 REIS
Termes López, Andreu
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes Vol. 67 Núm. 246 Pág. 321-345
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias Núm. 396 Pág. 97-126 ARTICULO
2022 Revista de educación
García Gràcia, Maribel Sánchez Gelabert, Albert Valls Casas, Ona
La continuidad en el aula
La continuidad en el aula Núm. 89 Pág. 123-141 ARTICULO
2021 Aposta
Bayona Carrasco, Jordi Domingo Valls, Andreu
Entre lo curricular y lo personal
Entre lo curricular y lo personal Vol. 57 Núm. 2 Pág. 333-346 ARTICULO
2021 Educar
Fernández Larragueta, Susana Rodorigo, Monia Lázaro, Marie-Noëlle
Mismos caminos, distintos destinos. Explorando el efecto de las trayectorias educativas y del origen social en las transiciones hacia la educación postobligatoria
Mismos caminos, distintos destinos. Explorando el efecto de las trayectorias educativas y del origen social en las transiciones hacia la educación postobligatoria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 507-525 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Castejón, Alba Montes Ruiz, Alejandro Manzano, Martí
Jóvenes transitando a la educación posobligatoria
Jóvenes transitando a la educación posobligatoria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 579-596 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Sánchez Rojo, Alberto Prieto Egido, Miriam
Intención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio
Intención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio Núm. 39 Pág. 33-57 ARTICULO
2020 ESE
Cerdà Navarro, Antoni Sureda García, Immaculada Salvà Mut, Francesca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024