La continuidad en el aula (2021) ARTICULO Bayona Carrasco, Jordi Domingo Valls, Andreu Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 89 Pág. 123-141
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el bachillerato general unificado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 189-202 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Terán Ñacato, María Fernanda
Naranjo Vaca, Danny Fabricio
Maliza Muñoz, Washington Fernando
Bonilla Tenesaca, Josue
|
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano Vol. 27 Núm. 1 Pág. 229-252 | 2024 | Educación XX1 |
Suberviola Ovejas, Iratxe
Navaridas Nalda, Fermín
González Marcos, Ana
|
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar Núm. 398 Pág. 219-247 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Fernández Herrero, Jorge
Herrero Blanco, Carmen
Soler Guillén, Ángel
|
Vías e itinerarios de formación profesional Núm. 43 Pág. 157-176 ARTICULO | 2022 | ESE |
Merino Pareja, Rafael
García Gràcia, Maribel
|
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284 | 2022 | OBETS |
Miret, Pau
Bayona Carrasco, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024