La continuidad en el aula (2021) ARTICULO Bayona Carrasco, Jordi Domingo Valls, Andreu Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 89 Pág. 123-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el bachillerato general unificado
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el bachillerato general unificado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 189-202
2024 Revista UNIANDES Episteme
Terán Ñacato, María Fernanda Naranjo Vaca, Danny Fabricio Maliza Muñoz, Washington Fernando Bonilla Tenesaca, Josue
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano Vol. 27 Núm. 1 Pág. 229-252
2024 Educación XX1
Suberviola Ovejas, Iratxe Navaridas Nalda, Fermín González Marcos, Ana
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar Núm. 398 Pág. 219-247 ARTICULO
2022 Revista de educación
Fernández Herrero, Jorge Herrero Blanco, Carmen Soler Guillén, Ángel
Vías e itinerarios de formación profesional
Vías e itinerarios de formación profesional Núm. 43 Pág. 157-176 ARTICULO
2022 ESE
Merino Pareja, Rafael García Gràcia, Maribel
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284
2022 OBETS
Miret, Pau Bayona Carrasco, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024