Estrategias Cognitivas de Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Tres Titulaciones de Ingeniería Civil de la Universidad del Bío-Bío (2015) ARTICULO Sánchez Soto, Iván Pulgar, Javier A Ramírez Díaz, Mario H. Paradigma Núm. 2 Pág. 122-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fortalecimiento del pensamiento crítico y las estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios
El fortalecimiento del pensamiento crítico y las estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 13 Pág. 150-167
2024 EPISTEME KOINONIA
Garcés Suárez, Emma Fernanda
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 8 Pág. 297-317
2021 Polo del Conocimiento
Olivares Gutierrez, Pamela Charito De La Cruz Ferrel, Sheyli Jhoanna Venegas Mendez, Roxana Catalina
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
2021 Revista Innova Educación
Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio, Darssy Layme Huamaní, Jaime
Estrategias de enseñanza en estudiantes de educación básica
Estrategias de enseñanza en estudiantes de educación básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 5
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Solórzano López, Janice Brittiny Lituma Alejandro, Lidise Angeli Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología
Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-27
2019 Páginas de educación
Escobar Cabello, Maximo Sánchez Soto, Iván
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217
2019 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Marisol Arocutipa, Anaíz Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco, Hector Yana Salluca, Nancy
Bienestar Psicológico y Estrategias Cognitivas de Aprendizaje en Estudiantes Secundarios con y sin Formación Musical Formal en la Región de Coquimbo
Bienestar Psicológico y Estrategias Cognitivas de Aprendizaje en Estudiantes Secundarios con y sin Formación Musical Formal en la Región de Coquimbo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-24
2018 Estudios pedagógicos
Barrera Castro, Alan Ledezma Ogalde, Felipe Ortiz Aguilar, Alexi Toro Ocaranza, Sebastián Torres Barraza, Francisco
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno Vol. 6 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de Investigaciones
Maraza Vilcanqui, Beker Maraza Vilcanqui, Nain Flores Choque, Gladys Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024