Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización (2018) Coll Salvador, César Dosier Graó Núm. 3 Pág. 14-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artefactos identitarios multimodales 2.0 como mecanismo de personalización del aprendizaje en educación superior
Artefactos identitarios multimodales 2.0 como mecanismo de personalización del aprendizaje en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27-44
2023 RIED
Baig Falgueras, Marc Boned Ribas, Paula González-Ceballos, Irene Esteban Guitart, Moisès
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Profesorado
Rochera, María José Oller Badenas, Judith Engel Rocamora, Anna Gràcia, Marta Colomina Álvarez, Rosa
Estrategias personalizadas para la enseñanza en educación básica
Estrategias personalizadas para la enseñanza en educación básica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 332-342
2022 593 Digital Publisher CEIT
Aliaga Correa, Elizabeth
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Sánchez González, Lucía Echeita Sarrionandia, Gerardo Martín Ortega, Elena Simón Rueda, Cecilia
La identidad de aprendiz
La identidad de aprendiz Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Engel Rocamora, Anna Coll Salvador, César
Cuando la curiosidad científica se transforma en un videotutorial para aprender enseñando
Cuando la curiosidad científica se transforma en un videotutorial para aprender enseñando Vol. 87 Núm. 2 Pág. 85-102 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ribosa Martínez, Jesús Durán Gisbert, David
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-163 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Méndez, Claudia Colomina Álvarez, Rosa
De la alienación a la alineación: El reto de la escuela
De la alienación a la alineación: El reto de la escuela Vol. 35 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2020 Ensayos
Ribosa Martínez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024