It's Just the Facts, Or Is It? The Relationship Between Teachers' Practices and Students' Understandings of History (2001) Grant, S. G. Theory and research in social education Vol. 29 Núm. 1 Pág. 65-108
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
|
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Sáiz Serrano, Jorge
|
Las crisis económicas del pasado, desde la perspectiva del presente Núm. 83 Pág. 32-37 ARTICULO | 2016 | Iber |
Miguel González, Rafael de
|
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024