Empatía histórica en futuros profesores de primaria (2020) ARTICULO Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María Muñoz Labraña, Carlos Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 7-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 4 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La voz de la infancia en el pasado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 108-120 | 2024 | Innovaciones educativas |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español Vol. 35 Núm. 1 Pág. 23 | 2022 | Revista Portuguesa de Educação |
Carril Merino, María Teresa
Solé, Glória
Sánchez Agustí, María
|
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Triviño Cabrera, Laura
|
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Carril Merino, María Teresa
Andreu Mediero, Beatriz
Calle Carracedo, Mercedes de la
López Torres, Esther
|
La masacre del Zong (1781): una experiencia de empatía histórica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 103-116 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Asión Suñer, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024