Empatía histórica en futuros profesores de primaria (2020) ARTICULO Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María Muñoz Labraña, Carlos Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de la infancia en el pasado
La voz de la infancia en el pasado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 108-120
2024 Innovaciones educativas
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español Vol. 35 Núm. 1 Pág. 23
2022 Revista Portuguesa de Educação
Carril Merino, María Teresa Solé, Glória Sánchez Agustí, María
La investigación en pensamiento histórico
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO
2020 Panta Rei
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Triviño Cabrera, Laura
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2020 Panta Rei
Carril Merino, María Teresa Andreu Mediero, Beatriz Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther
La masacre del Zong (1781): una experiencia de empatía histórica
La masacre del Zong (1781): una experiencia de empatía histórica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 103-116 ARTICULO
2020 Ensayos
Asión Suñer, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024