La situación de la investigación cualitativa en Educación (2020) Fernández Navas, Manuel Postigo Fuentes, Ana Yara Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación basada en la evidencia
Educación basada en la evidencia Núm. 400 Pág. 43-68 ARTICULO
2023 Revista de educación
Fernández Navas, Manuel Postigo Fuentes, Ana Yara
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157
2023 Márgenes
Sánchez-Ávila, M. Carmen
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Saralegui, Leire Andrés Juaristi Salom, Paula Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen
Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen Vol. 35 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2023 Tantak
Altuna Gabilondo, Larraitz
La relación educativa
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pastor Andrés, David Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
García Carmona, Antonio
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación formativa y compartida por un docente novel de Educación Física
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación formativa y compartida por un docente novel de Educación Física Vol. 16 Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Palacios Gómez, Javier Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra
Comunicación intercultural
Comunicación intercultural Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Quaderns de Psicología
Morales Acosta, Gina López Gómez, Jessica González Figueroa, Stephanny Marín Apablaza, Daniela
Hacia una reconceptualización de la investigación cualitativa
Hacia una reconceptualización de la investigación cualitativa Vol. 39 Núm. 2 Pág. 524-536
2022 Revista de filosofía
Piñero Martín, María Lourdes Esteban Rivera, Edwin Roger Vanga Arvelo, María Giuseppina Rivera Machado, María Eugenia
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO
2022 Panta Rei
López Castelló, Raúl
Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés
Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 Human Review
Montes Granado, María Consuelo
Investigación cualitativa
Investigación cualitativa Vol. 39 Núm. 101 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 Revista de filosofía
Santa Cruz Terán, Flor Fanny Obando Peralta, Ena Cecilia Reyes Pastor, Graciela Esther Rodríguez Balcázar, Susan Cristy
El impacto del plan Bolonia en la formación docente
El impacto del plan Bolonia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2022 Profesorado
Martín Alonso, Diego Pañagua, Laura
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ropero Padilla, Carmen Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús Sanahuja Ribés, Aida
Representaciones sociales de los docentes sobre los conocimientos ecológicos locales de sus estudiantes en contextos rurales (Mendoza, Argentina)
Representaciones sociales de los docentes sobre los conocimientos ecológicos locales de sus estudiantes en contextos rurales (Mendoza, Argentina) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 2
2021 Bio-grafía
Llano, Carina Barahona, Alexandra Campos, Claudia Pampillón González, Cristina Nudelman, Laura Diaz Isenrath, Gabriela B.
Estrategias de comprensión lectora desde el componente pragmático utilizadas por los estudiantes universitarios de Psicología de la Fundación Universitaria Claretiana
Estrategias de comprensión lectora desde el componente pragmático utilizadas por los estudiantes universitarios de Psicología de la Fundación Universitaria Claretiana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 RHS
Cañizales Asprilla, Lucy Milena Martínez Cuesta, Lelia Quiroz Mena, Sivana
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024