El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial (2019) Beltrán Mora, Marola Narcisa Parrales Carvajal, Víctor Martín Ledesma Álvarez, Gerson Damacio RECIMUNDO. Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento Vol. 3 Núm. 3 Pág. 659-681

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del cliente comercial de Tungurahua
Gestión del cliente comercial de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 213-227
2023 593 Digital Publisher CEIT
Morales Gordón, Paola Vargas Carrillo, Francisco Moreno Gavilanes, Klever Armando
Habilidades Gerenciales e Innovación Sostenible y su relación con la Gestión Empresarial
Habilidades Gerenciales e Innovación Sostenible y su relación con la Gestión Empresarial Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-33
2023 Revista Científica Anfibios
Barrios De Oro, Sandra M.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
El marketing experiencial y la Customer Experience Management en el sector farmacéutico homeópata
El marketing experiencial y la Customer Experience Management en el sector farmacéutico homeópata Vol. 7 Núm. 4 Pág. 195-205
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Robalino, Miriam Ximena Mora Sanchez, Norman Vinicio Sánchez Cabrera, Liana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024