Diseño y Validación de un Cuestionario de Percepción del Aprendizaje a través del Feedback entre Iguales en Educación Superior (2019) ARTICULO Sánchez Martí, Angelina Muñoz Moreno, José Luis Ion, Georgeta Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 4 Núm. 53 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos Vol. 11 Núm. 22 Pág. 195-208 ARTICULO
2023 Grafica
Gómez Martín, Ángela Pérez Valero, Manuel González Yebra, Óscar
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior Vol. 39 Núm. 1 Pág. 227-248 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Hernández Rivero, Víctor M. Santana Bonilla, Pablo Joel Sosa Alonso, Juan José
Inventario de Ideación Suicida Positiva y Negativa (PANSI)
Inventario de Ideación Suicida Positiva y Negativa (PANSI) Vol. 3 Núm. 60 Pág. 27-39 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Rodas Vera, Nikolai Martin Toro Tobar, Ronald Flores Kanter, Pablo Ezequiel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024