Editorial (2011) EDITORIAL Martínez Rodríguez, Juan Bautista Bustos Jiménez, Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 3-12
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación Vol. 60 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Pensamiento educativo |
García Prieto, Francisco Javier
Álvarez Álvarez, Carmen
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
Perspectiva cultural del tratamiento a la escuela multigrado en la formación del estudiante universitario Vol. 3 Núm. 2 Pág. 109-122 | 2022 | Portal de la Ciencia |
Salas Suárez, Yoandri
Urive Echevarría Gálvez, Grethell
Gómez Gómez, Elizabeth
|
Perspectiva cultural del tratamiento a la escuela multigrado en la formación del estudiante universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 7 | 2022 | Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa |
Salas Suárez, Yoandri
Urive Echevarría Gálvez, Grethell
Gómez Gómez, Elizabeth
|
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar Vol. 42 Núm. 168 Pág. 94-106 | 2020 | Perfiles educativos |
Álvarez Álvarez, Carmen
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
Educación rural para la paz en Colombia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO | 2020 | Investigación y postgrado |
Millán Torres, Manuel Ángel
Montoya, Andrés
|
Educación rural e inclusión social en Colombia. Reflexiones desde la matriz neoliberal Vol. 25 Núm. 1 Pág. 71-97 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Segura Gutiérrez, José Miguel
Torres, Heraldi F
|
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Álvarez Álvarez, Carmen
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
Matías Solanilla, Emilio
Vigo Arrazola, María Begoña
|
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
Leite Méndez, Analía E.
|
La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso Núm. 26 Pág. 163-181 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Álvarez Álvarez, Carmen
Ugarte, Andrea
|
¿Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? Vol. 45 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Álvarez Álvarez, Carmen
Vejo Sainz, Rocío
|
Aprendizaje con niños neorrurales mayas: una experiencia de educación no formal Núm. 49 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | Sinéctica |
Mijangos Noh, Juan Carlos
Castillo Rocha, Carmen
Reyes Mendoza, Nayely Melina
|
El modelo de escuela rural multigrado ¿es un modelo del que podamos aprender? ¿Es transferible a otro tipo de escuela? Núm. 24 Pág. 99-118 ARTICULO | 2014 | Innovación educativa |
Abós Olivares, Pilar
|
Antropología y Nuevas Ruralidades Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO | 2013 | Gazeta de antropología |
Roseman, Sharon R.
Prado Conde, Santiago
Pereiro, Xerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024