Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes (2020) González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E. IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 11 Pág. 27-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué es necesario que las escuelas rurales estén presentes en la formación inicial del profesorado? Reflexiones con voz propia
¿Por qué es necesario que las escuelas rurales estén presentes en la formación inicial del profesorado? Reflexiones con voz propia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 116-126
2024 Márgenes
Rivera Olmo, Jesús
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22
2024 Revista de Educación Rural
de los Santos Gelvasio, Andrea
Características de las escuelas rurales y de la enseñanza de contenidos geográficos en primaria en los municipios menos poblados de Andalucía y en los con alto riesgo de despoblación
Características de las escuelas rurales y de la enseñanza de contenidos geográficos en primaria en los municipios menos poblados de Andalucía y en los con alto riesgo de despoblación Pág. 132-145
2024 Geografía, Educación e Innovaciones Didácticas
Maroto Martos, Juan Carlos Najarro Martín, Ulises Pinos Navarrete, Aida
Bioaprendizajes gestados desde las experiencias comunitarias en un territorio rural de Colombia
Bioaprendizajes gestados desde las experiencias comunitarias en un territorio rural de Colombia Vol. 31 Núm. 57 Pág. 23-48
2024 Ánfora
Yised Suárez, Ingrid Tobón Vasquez, Gloria
Representaciones sociales de docentes noveles de primaria sobre la tutoría
Representaciones sociales de docentes noveles de primaria sobre la tutoría
2024 Universidad de Málaga
Ortiz Blanco, Cintia
Retos de la enseñanza, por parte de una docente rural en Caldono-Cauca, en medio del Covid 19
Retos de la enseñanza, por parte de una docente rural en Caldono-Cauca, en medio del Covid 19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 225-238
2024 El Ágora USB
Soto Vargas, Karol Dayana Clavijo Montenegro, Dayanna Rebolledo Medina, Juan Felipe Urrea Cuéllar, Ángela María
Interpretant les paraules de mestres rurals extremenyes des de la perspectiva d’una futura mestra
Interpretant les paraules de mestres rurals extremenyes des de la perspectiva d’una futura mestra Núm. 23 Pág. 25-43
2023 Revista catalana de pedagogia
López Lechuga, Iris Casals Ibáñez, Albert
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2023 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Castillo Armijo, Pablo E. Arias Aravena, Isidora Loreto Gutiérrez Lara, Valentina Paz Rosales Iturra, María Francisca Valenzuela Sepúlveda, Claudia Cecilia
Aulas multigrado
Aulas multigrado Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Fernández Morante, María del Carmen Figueiras Martínez, Baltasar Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
La Escuela Rural catalana. Fortalezas y debilidades de una forma diferente de organización escolar
La Escuela Rural catalana. Fortalezas y debilidades de una forma diferente de organización escolar Vol. 1 Núm. 2 Pág. 89-91
2023 Revista de Educación Rural
López Teulón, María Paz Bernad Cavero, Olga González Rodríguez, Juan Agustín
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Santos Gelvasio, Andrea de los
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
González Lira, Ana Laura Moreno Tapia, Javier
Impacto de la identidad cultural en la formación de los estudiantes de profesionalización
Impacto de la identidad cultural en la formación de los estudiantes de profesionalización Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-94
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Crespo Asqui, Jeferson Dario Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo Toapanta Viracocha, Karina Marisol
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas Núm. 15 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 Ehquidad
González Rodríguez, Juan Agustín Bernad Cavero, Olga López Teulón, María Paz Llevot Calvet, Núria Marín Marquilles, Roger

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025