Juego de roles como método de enseñanza de Farmacología para estudiantes de la carrera de enfermería (2019) ARTICULO Ormazábal Valladares, Valeska Almuna Salgado, Felipe Hernández Montes, Lilian Zúñiga Arbalti, Felipe Educación médica Vol. 20 Núm. 4 Pág. 206-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego como herramienta de aprendizaje en educación superior
El juego como herramienta de aprendizaje en educación superior Núm. 25 Pág. 1-11
2023 REDIE
Ormazábal Valladares, Valeska Hernández Montes, Lilian Zúñiga Arbalti, Felipe
El pensamiento crítico-reflexivo
El pensamiento crítico-reflexivo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 240-253
2022 Revista Criterios
Acosta Sarasty, Paola Andrea Zambrano, Christian
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Angel
La pedagogía de la memoria: el role play y la entrevista cualitativa en la enseñanza del Derecho Internacional Público. Una experiencia de innovación docente en las aulas universitarias peruanas
La pedagogía de la memoria: el role play y la entrevista cualitativa en la enseñanza del Derecho Internacional Público. Una experiencia de innovación docente en las aulas universitarias peruanas Núm. 26 Pág. 13
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Serranò, Agata Wong Fajardo, Emma Margarita
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME Núm. 45 Pág. 11
2022 Revista Estudios
Porras Navarro, Marta E.
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-166 ARTICULO
2021 Ensayos
Álvarez, Guadalupe Sandoval Álvarez, Gabriela Jimena
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica Vol. 62 Núm. 3 Pág. 280-289 ARTICULO
2021 Ars pharmaceutica
Vílchez Cáceda, Héctor Cervantes Ganoza, Luis Rojas Berastein, Ketty Inocente Camones, Miguel
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164
2020 Formación Universitaria
González Acosta, Eloy Almeida González, Maylié Torres Chils, Aleymis Traba Montejo, Yeny Marlies
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
2020 Revista Electrónica Educare
Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson Muñoz Vilches, Carmen Gloria
La Farmacología en la educación médica universitaria
La Farmacología en la educación médica universitaria Vol. 4 Núm. 4 Pág. 129-137 ARTICULO
2020 RECIMUNDO
Ponce Alencastro, Jhon Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-jul.-2024