Motivación de logro para aprender en estudiantes de educación física (2018) ARTICULO Martín Moya, Ricardo Ruiz Montero, Pedro Jesús Chiva Bartoll, Oscar Capella Peris, Carlos Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 52 Núm. 2 Pág. 273-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física Núm. 153 Pág. 39-51
2023 Apunts
Férriz Valero, Alberto Agulló Pomares, Genís Tortosa Martínez, Juan
Ansiedad ante el fracaso en educación física
Ansiedad ante el fracaso en educación física Núm. 44 Pág. 739-748 ARTICULO
2022 Retos
Rodríguez Martín, Beatriz Flores Aguilar, Gonzalo Fernández Río, Javier
Gamificación, motivación y rendimiento en educación
Gamificación, motivación y rendimiento en educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-23
2022 Revista Electrónica Educare
Prieto Andreu, Joel Manuel Gómez Escalonilla Torrijos, Juan Diego Said Hung, Elias
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles Núm. 46 Pág. 683-693 ARTICULO
2022 Retos
Lamoneda Prieto, Javier Flores Aguilar, Gonzalo
Metas de logro en estudiantes de 12 a 18 años de edad.
Metas de logro en estudiantes de 12 a 18 años de edad. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-7
2022 Revista Ciencias del Ejercicio
Gutiérrez García, Marcos Gallegos Sánchez, Jesús José Rodriguez Vela, Brenda Castañeda Lechuga, Carlos Humberto Tapia Martínez, Rene Ávila Zúñiga, Abril
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21
2022 Papeles
Bennasar García, Miguel Israel
Results of a postural education program, with a gamified intervention vs traditional intervention
Results of a postural education program, with a gamified intervention vs traditional intervention Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-284 ARTICULO
2021 Sportis
Serrano, José Cabrera González, Adrián Rodríguez Negro, Josune Monleón García, Cristina
La gamificación en el ámbito educativo español
La gamificación en el ámbito educativo español Núm. 42 Pág. 507-516 ARTICULO
2021 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José Femia Marzo, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024